Hola Anna80: Si no puedes arrastrar a tu marido al avion, haces bien llevandolo en coche. Hay cosas cercanas maravillosas, si quieres iremos comentando sitios a los que vale la pena ir. Si a tus hijos los puedes ir convenciendo, hazlo, seran mucho más tolerantes, más abiertos de mente, más dispuestos, más decididos, más independientes, en fin, que de deberan espabilar desde jovencitos y eso se empieza con colonias, campamentos, etc. han de salir de casa desde jovencitos y han de aprender a ser autosuficientes. Yo lo he hecho así y no me ha ido mal. Un saludo
Lolalola, así me educaron a mi, estoy totalmente de acuerdo contigo, si crias a tus hijos en una burbuja, nunca sabrán valerse por si mismos y eso és una lástima y un problema, porqué no podremos estar toda la vida a su lado para sacarles las castañas del fuego!.
Hola Anna! Te cuento una anecdota muy divertida. Fui a una reunion informativa sobre un campamento de verano al que habian de asistir los padres para recibir toda la informacion, era de la Generalitat. Explicaron que los niños pasarian unas horas en la piscina, otro tiempo con juegos, luego tendrian clases de ingles, etc.... Un padre (descubriendo el nuevo mundo) hizo un calculo muy rapido y llego a la conclusion que todos los niños de las colonias metidos juntos en la piscina, no cabrian y se desbordaria el agua y eso podria ser un peligro y una inconsciencia. Y en esas condiciones, evidentemente no dejaba a su hijo alli. Como comprenderas, exploto una risotada general y los responsables se excusaron por no haber dicho al principio que todo se haría por turnos, no obstante invitaron al padre a que no dejara a su hijo con ellos por lo que podria sufrir mientras no lo tuviera a su lado. Ellos han de vivir su vida y nosotros estar a su lado por si los hemos de ayudar. Un saludo
No me lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todabía hay gente tan, tan, tan ...........mmmmmmmmmmmmm , no sé , no tengo palabras para calificarlo . IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!
Haberlos haylos........................ 52aleluya: 52aleluya: 52aleluya: A veces les digo a mis hijos que no me dejen hacer el ridiculo Saludos
Hola!!!! alucinada me quede cuando vi este viejo hilo por aqui arriba!!!! Gracias a todos por continuarlo....por ahí atras alguien me pidio que pusiera mas fotos de mi pueblo,como alguno de vosotros sabreis el dia 22 sufrimos unas terribles inundaciones (salio en todas las cadenas de tv) y el pueblo en su mayor parte a quedado arrasado por las aguas,a sido una tragedia,muchas familias perdieron todos sus enseres,animales ahogados,todo se fué al traste en unas horas...... Mañana buscaré fotos y las pondre para que veais el antes y el despues de un pueblo arrasado por el agua,un pueblo pequeño pero muy bonito..un pueblo....el mio!!!! Un abrazo para todos
Juna, lo ví y me acordé de ti enseguida, pero como no sabía como se llama tu pueblo pues no sabía con certeza que fuese el tuyo. Cuánto lo siento era realmente triste ver las imágenes, con lo bonito que se ve en tus fotos. Espero que no haya habido desgracias personales, ya sabes lo material se recupera con el tiempo. te mando un mp
hola mirta ana me alegro que mi ciudada te traiga buenos recuerdos y que tu padre alla pasado buenos momentos aqui no creo que seas tan vieja y viejo son los trapos y no la gente ademas la edad es la que vos sentis en tu corazon pero no debes de ser mucho mas grande que yo y hasta capas mas joven yo tengo 55 y me siento feliz con mi edad es seña que vivi ademas bien decis con la imaginacion tambien se viaja y con la compu se ven cosas hermosisimas y nos conectamos apesar de las distancias y no hay ni edad ni color ni religion sino solo una pantalla que nos acerca a un monton de gente que con el trato diario aprendemos a apreciar y querer esto si que es maravilloso bueno te dejo con un beso bahiense
hola anna y hola lola las dos sois de una hermosisima ciudada barcelona la ciudad de la sagrada familia y de hermosa edificacio y gente muy simpatica si yo conosco barcelona y un monton de sitios mas de españa y europa ya que vivi 12 años en suiza y hasta el dia de hoy solo cerrar los ojos me trae la imagen de todos esos lugares donde estube hace ya tantos años anna tu pueblo y tu casita son bellisimos como el lugar donde cada uno vivimos las dejo con un beso
hola juna no sabes lo que lamento lo sucedido a tu pueblo y a tu gente no estaba enterada de nada decearia que este mal trance no lo hubieras pasado nunca pero son cosas que nosotro no podemos manejar espero que a ti y atu familia no los alla perjudicado mucho aunque conociendote como creo conocerte lo que le a ocurrido a tus amigos o solo habitantes de tu pueblo ati te duele como si te hubiera ocurrido a ti les deceo de todo corazon lo mejor atodos y que logren en alguna medida recomponer sus vidas lo mejor posible un gran beso y abrazo y mucha suete para todo el pueblo de jaen
Hola: si Anele solo 3 mas. La verdad que generalmente me siento mas joven que muchos jovenes,solo es la costumbre. A ver si te descargas unas fotos de Bahia Blanca nevadita.Cómo lo habrán disfrutado!! Acá ya pasaron 16 años de la última nevada y según dicen no están dadas las condiciones para que nieve a pesar de los 6 bajo cero de la madrugada.¡¡¡Dejá de hacer muñequitos de nieve chiquilina!!!
Gracias Anele por tu ramo de flores, te agradezco el detalle. No puedo corresponderte porque no se adjuntar una imagen, pero cuando aprenda..... Juna yo tambien pense en ti cuando lo de las aguas, ¿como estais? por lo que he visto en TV fue duro y dificil, Desde aqui te mando un fuerte abrazo y espero que poco a poco vayais saliendo del trance. ¿Te podemos ayudar? Saludos
Gracias a todos por vuestro apoyo..... pongo fotos para que os hagais una idea de lo sucedido..... - - - Aqui se aprecia el nivel que alcanzó el agua... - Aqui el agua llego a saltar por encima del puente.. - Familias entera perdieron todo..... - A mi coche le hice una foto desde la ventana por si no lo veia más.... - Tuve suerte...y no se fué,pero no todos corrieron la misma suerte. Un abrazo a todos...y gracias por los comentarios de apoyo. Solo espero que nunca mas se tengan que ver imagenes tan dantescas como estas..ni en mi pueblo ni en ningun pueblo del mundo.......
Juna, lo siento muchísimo, se me ha puesto la piel de gallina contemplando las fotografias, és algo que creo hasta que no se vive, no se sabe lo que és. Yo gracias a diós (o a quién sea), no he tenido que pasar nunca por una situación así, lo único que podría asemejarse y no tiene ni punto de comparación,fué cuando tuvimos aquí los grandes incendios en el año 1994, quedó el fuego en mi pueblo a unos 20 metros de las casas, y si no llegó a más fué gracias a los esfuerzos de todos los vecinos que preparamos un corta fuegos en los campos de alrededor, porqué los bomberos estaban todos muy ocupados intentando que no se quemara Montserrat ( que claro, como Montserrat da más dinero y és mucho más famoso que mi pueblecito o 50 pueblecitos como el mio evidentemente estaban todas las unidades disponibles allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Sinceramente, todas estas cosas´se escapan a mi entendimiento, no deverían suceder!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besitos para ti y suerte. Y al resto de foreros que han echo comentarios de mi pueblecito, muchisimas gracias a todos, me alaga que hos gusté, besitos para todos .
Juna, es impresionante, no se si puedo imaginarme como debisteis sufrir, debe de ser algo que no se borra en la vida. Animo y adelante. Un bes o