El festín de mis sarracenias

Tema en 'Sarracenia' comenzado por Ynea, 20/4/10.

  1. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Bueno, este medio día, mientras hacía la comida he pensado en mis pobres carnis y si ya habrían cazado algo, así que he salido a mirar y chan chan ¬¬ La oreophila se estaba pegando un festín de moscas que "pa" qué xD

    He hecho algunas fotos y también un vídeo de una mosca que he pillado cotilleando el néctar y ha caído dentro, aunque el vídeo deja mucho que desear en cuanto a calidad y tal (es lo que tiene tener una cámara de fotos de hace 6 años :icon_redface: )

    En fin, pongo las fotos... son de dos jarros distintos, que era en los que podía enfocar bien la cámara :11risotada: (Si las ampliáis las moscas se ven bastante bien :13mellado: )
    Por cierto, espero que no se empache... debe de tener en cada jarro más de 5 moscas...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta es la protagonista del vídeo... :11risotada:
    [​IMG]

    Este el vídeo (la música es "Paralyzer" de Finger eleven)
    http://www.youtube.com/watch?v=80tGmbrspS8

    Y bueno, esta es la Swaniana, que no tanto, pero también va cazando cosillas :icon_biggrin:
    Parece que a esta le van más los pulgones y mosquitos pequeños, aunque no se aprecia el "suelo" de la trampa en la foto, es lo que había :razz:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aquí, las dos cazadoras del mes (de mi terraza, claro)
    [​IMG]

    Y aunque no tenga nada que ver, las futuras flores de mi drosera :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Y mi ejército de Wrigleyanas :meparto:
    [​IMG]

    Ya paro! :icon_redface:

    Salut!
     
  2. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: El festín de mis sarras

    Bonitas fotos!! es que la oreophila que me comprastes estan hechas unas tragonas!jaja las mias estan igual, como me las miro como 5 veces al día xD siempre veo alguna mosca lamiendo el néctar. Ya puse una foto en mi flickr hace unos días de una mosca saboreándola y metiendose dentro, que luego ya no sale la pobre. :mrgreen:
    Irene, cuidado que no se te coma a ti,jeje
    Y me alegro que las droseras aun no se te hayan muerto!xD
     
  3. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: El festín de mis sarras

    Ya ves, jajaja.

    Cuando las otras que te compré empiecen a abrir las trampas, no va a quedar bicho vivo en la terraza!

    No podré ni dejar al perro que tome el sol :meparto:
     
  4. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: El festín de mis sarras

    Buenas fotos Ynea y buen video también, aunque como dices no es de muy buena calidad, se aprecia como la mosca cae en la trampa :11risotada:
     
  5. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: El festín de mis sarras


    Y ver a la mosca caer, es lo esencial del vídeo :meparto: Ya me gustaría a mi poder hacer vídeos de mejor calidad, pero por ahora me conformo con lo que hay :icon_rolleyes:
     
  6. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Re: El festín de mis sarras

    Jodo estas hambre no van a pasar ehh!! jejeejeje.
     
  7. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: El festín de mis sarras

    Joer, qué envidia me dais jodíos. Aquí en Aguilar todo va muy retrasado, apenas los árboles han empezado a brotar.
    Y me doy por contento porque en mi terraza, que está acristalada,y hace más calor, las cosas están adelantadas un mes por lo menos, de lo que están fuera. Y aún así las que han estado hibernando apenas comienzan a brotar.

    Y claro, sin bichos fuera, pues dentro va a ser que tampoco. :twisted:

    Pero no pasa ná, a ver si convenzo al cotilla del vecino de arriba para que se asome a una sarra...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Re: El festín de mis sarras

    Joer me apunto a eso, aver si por lo menos el vecino de arriba, auqn si echara a todos los a lo mejor les daba una indigestion.....:smile:
     
  9. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: El festín de mis sarras

    Venga Fabian, hago un video igual que Ynea con su moscón. Yo creo que si mientras pasa miro para otro lado no es delito...:sirena: :sirena: :sirena:

    Es que es muy fuerte, que tiene que sacar casi medio cuerpo por la ventana para ver mis cosas, y me tiene contados hasta los jilgueros...XD!!!

    En fín...
     
  10. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Re: El festín de mis sarras

    Jodo q pasada, desde luego q hay vecinos q son una untentica tortura... pero bueno animo...