Mi opinión: La idea está bien pero llega algo tarde, creo. Yo por lo menos estoy bastante contento en el nuevo foro https://jardinplantas.foroactivo.com/f2-identificar-especies Perooooo... si los "monstruos identificadores" se van para allí, yo también. No me puedo permitir el lujo de perderlos.
Sobre todo @XIFA y @JMSLC , los más grandes entre los grandes. Por desgracia aún no les he visto asomarse por el nuevo foro
Espero que se animen todos los sabios y en poco tiempo nos sintamos en algo parecido a lo que desgraciadamente perderemos en muy poco tiempo.
Buenas noches chicos. A menos de 48 horas para que cierren el foro , quería deciros, que muchas gracias a todos, me alegro de haberos conocido y de poder haber compartido, incontables momentos juntos en este foro, identificando plantas y compartiendo una bonita afición por la naturaleza. Muchas gracias a todos, os deseo, que os vaya todo muy bien, mis mayores deseos para todos vosotros y sobre todo, cuidaros mucho. Espero que nos veamos en el nuevo foro. Un saludo
Infinitas gracias a todos los foreros. Ha sido un placer y un honor compartir este rincón de internet con vosotros y haber aprendido tanto juntos. Siendo como soy de la generación de las redes sociales, que sirven para absolutamente todo, esta experiencia de tantos años en un foro dedicado y específico sobre algo que me apasiona ha sido una experiencia que nunca habría podido tener en otro medio y que ha resultado muy positiva y una verdadera "terapia" durante el día a día. Y todo lo aprendido algún día seguro que lo pondré en práctica. Si mi jardín soñado existe alguna vez será por vosotros. Gracias.
Hola: Toda se acaba en esta vida, pero ha sido un verdadero placer haber colaborado en la identificación de plantas durante todos estos años. Saludos
Yo también os agradezco a todos los del foro de identificación de especies el haberme ayudado tantas veces