El foro se cierra

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por ferran-VLC, 9/1/23.

1. tresviso

tresviso

Mi opinión:

La idea está bien pero llega algo tarde, creo.
    Yo por lo menos estoy bastante contento en el nuevo foro https://jardinplantas.foroactivo.com/f2-identificar-especies
    Perooooo... si los "monstruos identificadores" se van para allí, yo también.
    No me puedo permitir el lujo de perderlos.

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Sobre todo @XIFA y @JMSLC , los más grandes entre los grandes. Por desgracia aún no les he visto asomarse por el nuevo foro :(

3. tresviso

tresviso

Ya lo he visto y me apena.
    Sin ellos no es lo mismo.
    Me falta "algo"

4. ferran-VLC

ferran-VLC Las plantas nos alegran

Espero que se animen todos los sabios y en poco tiempo nos sintamos en algo parecido a lo que desgraciadamente perderemos en muy poco tiempo.

5. Sorbus

Sorbus

Buenas noches chicos. A menos de 48 horas para que cierren el foro :(, quería deciros, que muchas gracias a todos, me alegro de haberos conocido y de poder haber compartido, incontables momentos juntos en este foro, identificando plantas y compartiendo una bonita afición por la naturaleza. Muchas gracias a todos, os deseo, que os vaya todo muy bien, mis mayores deseos para todos vosotros y sobre todo, cuidaros mucho. Espero que nos veamos en el nuevo foro.

Un saludo

6. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Infinitas gracias a todos los foreros. Ha sido un placer y un honor compartir este rincón de internet con vosotros y haber aprendido tanto juntos.

Siendo como soy de la generación de las redes sociales, que sirven para absolutamente todo, esta experiencia de tantos años en un foro dedicado y específico sobre algo que me apasiona ha sido una experiencia que nunca habría podido tener en otro medio y que ha resultado muy positiva y una verdadera "terapia" durante el día a día.

Y todo lo aprendido algún día seguro que lo pondré en práctica. Si mi jardín soñado existe alguna vez será por vosotros.

Gracias.

7. XIFA

XIFA

Hola:

Toda se acaba en esta vida, pero ha sido un verdadero placer haber colaborado en la identificación de plantas durante todos estos años.

Saludos

8. Lur

Lur superviviente en info

Yo también os agradezco a todos los del foro de identificación de especies el haberme ayudado tantas veces