EStupendas compras Pino, todas las phal son lindísimas un montón de flores y capullos, ¡¡a disfrutarlas guapa!!
Wuo preciosas las nuevas Pino. Y preciosas tambien las tuyas Tania, muchas felicidades. Yo por ahora solo estoy esperando algo nuevo en las de mi madre, que hay alguna con vara pero va muy lento. Y en las mías, la Mini Mark con vara, ya le sacaré fotos cuando abran, que no creo que le quede mucho
Que pasada Pino! me encanta la primera. Por aquí casi siempre encuentro los mismos colores de siemrpre (rosa y blanca). A ver si se animan a traer algunas diferentes. Saludos y felicidades por tu compra
Pasate por Catesa david, tienen mucha variedad, y si consigues ir cuando entra un pedido, tienes cositas interesanes. Y los precios estan bastante bien.
Gracias chic@s!!. David, lo que te dice Edonis, tiene muchísima razón. Si quieres conseguir alguna novedad y recién llegadas tienes que estar pendiente, lo mejor llamarles por teléfono y así sabrás cuando les entra mercancía. Aquí en Las Palmas es una pasada al vivero que suelo ir, , hay que estar pendiente de cuando les llegan las plantas y ese día ir prontito, porque si no te quedas con los restos. La última vez que fuí estaban muchas floristerias y particulares apartando y comprando... había que espabilar pues te las quitaban de las manos . Por cierto, ví el abono que mencionaba José Roman. Alguien más lo ha comprado y le ha ido bien para las phals??. Yo de momento sigo con los que tengo pues no me va mal, pero siempre es bueno saber novedades.
Ah, muchas gracias! Hace un par de semanas estuve allí y me dijeron que para el día de las madres entraría un pedido, la chica que me atendió fue muy simpática. A ver si tengo suerte, porque dónde único encuentro cosillas es en el del Puerto de la Cruz, que también son muy agradables, pero las he notado un poco "tocadas" y bastante caras. Un saludo!
Hola! Como el hilo está un poco parado, para animarlo un poco, decir que hoy estuve en un vivero que tenía orquídeas, al fin! a parte de las típicas Phal. rosa y blanca, tenían también de otros tipos. Por si le interesa a alguien, es en Tagoror ( o Tagoro, no estoy seguro), en la bajada al Pris, en el que tienen el mostrador a la derecha según entras, porque luego vi otro que se llama igual, pero tienen el mostrador a la izquierda Saludos!
David, cuéntanos!!... compraste alguna??? no se te pegó ninguna a las manos?? , si es así pon fotos mira que el guachinche está escaso de ellas ultimamente .
Orquídeas no compre´ninguna, pero si una que me están ayudando a identificar en el foro de cactus epífitos, creo que es una Wittia Amazónica. Estoy haciendo una mini-colección de Phal, Dendrobium y cactus de bosque, que son más baratos y tienen una floración que también me gusta mucho y como tienen unas necesidades parecidas, pues mejor
Yo tambien tengo cactus epifitos. Tengo una pequeña colección de cactus de navidad y algunos rhipsalis, como el Rhipsalis paradoxa, que es precioso. Y los compré donde tu, en tacoronte garden. Un dia fuí y acababan de llegar, y mi madre me regaló uno parecido al tuyo, y yo me compré el paradoxa, que mi chico lo llamó "cactus cadena". Luego tengo otros que llevan conmigo años, y florecen siempre por esta época.
El vivero está bien, pero yo creo que se sobrepasa en los precios de las orquídeas, prefiero Catesa. Yo tb tengo cactus epifitos, los conocidos como "de navidad", para mi son preciosos... alguno lo herede de mi madre.
Yo fuí ayer, y me dijo que esta próxima semana le llegaba un pedido. De todas maneras, para el día de las madres tienen que traer bastante cosa. Como a finales de abril imagino, por que es cuando más planta se vende.
No sé si me pasaré el día de las madres por los viveros, siempre digo que ni una más y siempre acabo picando. Tengo muchas para el poco espacio que tengo, ayer me pasé toda la tarde regando y abonando. Por cierto, el otro día mi marido y yo mencionamos el tema de las lámparas Leds ( no sé si lo escribo bien), por lo visto hay especiales para plantas también. Alguno de ustedes ha experimentado con ellos??.
Hola Pino, Con las de leds para plantas no, las de led normales si, que ya son bastante caras, unos 8 euros y alumbran muy poco, la verdad. Eso sí, el consumo que tienen genial, 1 watio. Supongo que esas que dices costarán un pastón. Las que si vi en una tienda, fueron unas bombillas que decían que depuraban el aire, lo cuál no entendí, tengo que buscar información. Salu2