Hola!! Por aquí otro aficionado a las orquideas.. Dejo fotos de las últimas adquisiciones: Espero que les guste!! Saludos
Pero que bonitassss!!! hoy tuve en las manos una parecida a la primera en Leroy Merlín! Y la última minicatt me gusta mucho ^^
Gracias.. Las dos primeras las compre en Perez Ortega, el día ese que comentaba Guacigur, que trajeron mogollón de phalaenopsis... Las dos últimas son de Atlantis... A ver si sigo poniendo fotos del resto. La verdad que entre pitos y flautas ya tengo unas cuantas y espacio ya poco jejeje.. Saludos!
Son muy bonitas....Oye sabrás como se llama la primera de las cattleyas? yo la tengo igual pero no tengo ni idea....la segunda de las cats me encanta. ...yo nunca he ido a ese invermadero, Atlantis, es el que está por el bollullo?....Son preciosas tus adquisiciones....me encantan!!
Hola Guacigur, Sí, Atlantis es el invernadero que está de camino a la playa del Bollullo. Está muy bien y han adaptado los precios, que antes eran algo caros. Respecto a la primera cattleya, pues ni idea de su identificación... Y la segunda cattleya la vi tambien en Leroy Merlin, solo había un ejemplar con 3 flores abiertas. Saludos
Sullivan cuanto te costaron las catts? El atlantis tenía el problema ese de los precios, yo siempre iba pero uff... muy caros para mi gusto! aunque tienen cosas lindas a veces. Y si es el que está por el bollullo! Guaci, gracias!! ya está montada.. y la he montado en pinus canariensis, a ver que tal se da! me hace ilusión porque fue el primer corte que hice con la motosierra en clase Le he dado chutes de vitamina B1 jaja.. esperemos que algún día les pueda enseñar su linda flor. Por cierto, esta mañana fui a Makro y vi una Tahoma glacier inmensa, preciosa planta y muy sana, con unas flores :lov: Mi novio no me dejó llevármelaaaaaa Pero quien la quiera y pueda ir al Makro, está preciosa! Quizás esta tarde me vaya al Atlantis que me quedo sola jaja.. Y puedo meter la orqui sin que me vean xDDDD Guaci ¿tu de que zona eres? Bueno para terminar les dejo la pequeña labiata y una floración que terminó de abrir ayer... https://img267.***/img267/39/labiata2.jpg https://img534.***/img534/121/labiata.jpg
Yo de nuevo, Sullivan tu minicatt amarilla me sonaba de algo... y creo que puedes identificarla como "POTINARA BURANA BEAUTY BERLINGOT" búscala en google y verás!
Hola Rakelllll!! yo soy de la laguna....si un día te apetece ir de invernaderos jejejeje!! podemos quedar jajajjaja! en vez de ir de copas vamos de invernaderos jejejeje!! oye si esta tarde vas al Atlantis me cuentas por fa!! que si eso me planto allí el lunes jejeje!! por cierto esa labiata es preciosa...yo no tengo ninguna....
Ay calla muchacha jajaja.. que no me di cuenta que hoy era sábado!!!! menudooo chasco U_U" Pues sii, estaría bien quedar.. la última quedada me la perdí, que rabia.. A ver cuando se organiza otra! Por ahora tengo el cupo de compras lleno ajaj... este mes me volví loca pero cuando me entre el mono te aviso y vamos si quieres ^^ Y el lunes me paso por el Atlantis si tengo tiempo y cuento que tal por allí! yo vivo muy cerkita
Joer peazo nombre mas largo!!! POTINARA BURANA BEAUTY BERLINGOT Pues sí, es esa!! Genial, gracias.. Los precios de las cattys fueron de 14,95€ si mal no recuerdo...
Bueno les cuento novedades jejeje... ayer volvimos a pecar... Pasamos por Pérez Ortega y compramos otra catty preciosa tiene una enorme flor abierta y otra apunto de abrir (19 euros)... También compramos este abono, que hemos leido que va muy bien con las vandas (7 euros): Compramos este abono porque....tachan!!! hemos comprado nuestra primera vanda!! Es una "wirat rattana". La compramos en el invernadero de Las Flores en Tacoronte. Estaba en oferta a 15 euros. La hemos colgado bajo la pérgola del jardín. A ver que tal se da. En principio la humedad cuesta que baje del 65%, tiene aireación, temperaturas no pasa de 27ºC... crecemos dedos.. Dejo una foto detallando las racies para que me digan que tal las ven. Saludos!!
Madre mia Sullivan!!! esa colección crece por momentos jajaja... que pasada la catt, divinaaaaa!! Y la vanda, menudas raíces, se ve sanísima!! El abono va super bien, yo vi buenos resultados en poco tiempo... lástima que mi novio rompiera el tapón y cayera al jardín... la guara se llevo un buen chute de algasss! Pronto llegará mi pedido, ya están en la isla! solo falta que me las traigan Ahhh un ojo con las catts, hoy trasplante dos y las dos traían tierra en el sustrato, se me habían puesto feas y ya veo porque fue.. Además, las babosas estaban en su salsa Voy a intentar no pasarme por los viveros!!