Bueno les dejo dos fotitos de dos orquideas que me han florecido en casa. Así animamos esto un poquito jejeje.. Saludos
Hola a tod@s, ya hace tiempo que no me paso por aqui, espero esten todos bien, veo tambien que hay mucha gente nueva, les doy la bienvenida a todos y a este mundo de adiccion,les doy la enhorabuena a todos por las preciosidades que habeis mostrado, os pongo algunas de mis floraciones.
Pero bueno que sin parar de lindurassss!!! la primera phal me encanta. Mi pedido es a Schwerter! sino recuerdo mal, 9 orquídeas... tienes que pagar fitosanitario, sino no te envian!
No había visto las fotos de Elena, pero sin palabras, a cual más bonita y un excelente en el cultivo, menuda mano!
Elena Aaaaaaaaaaayyyyyyyy Elena. Para quedarse tonto toda la vida. ¿Pero que tienes metido en casa hija?. ¿Toda la selva tropical?. Enhorabuena por esas preciosidades.
Ya llegó mi pedido!!!!! PERFECTO! las plantas están preciosas, saludables y varias sacando brotes y raíces... estoy encantada! pondré fotos
Elena: Como siempre, no fallas, qué desfile de linduras!!! felicidades!! Rakel: a ver esas niñas que te han llegado!!
Aquí les dejo el link del post que he puesto en general!!! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=214668
Ayyyyyyyyy!! que ilusión !! me encantan esos pedidos ejejjejejeje!!! rakel ya nos contarás!! Ayyyyyyyyyyy!! Elena preciosassssssssssssss!! pero que preciosidades tienes.......
Hola a tod@s, Rakel,gracias por tus comentarios, pero no creas hay algunas que se me resisten, felicidades por las plantas que te han llegado estan preciosas,saludos. Kirikiño,Hay Andoni mi marido me dice que ahorita me ve colgada en la liana pasado de orqui a orqui, . Alana,me alegro que te hayan gustado,saludos, Sullivan, muchos años y muuuuucha paciencia, saludos. Guacigur, y todavia queda por venir lo mejor, saludos.
Chic@s por dónde andaís? A ver!! en Lalyflor llegaron phals y cymbidiums...pero ni idea de precio, en Pérez Ortega sólo hay restos de phals y dendrobiums, y en Plantel, la próxima semana, traen orquideas a primero de mes, pero no sé que variedad....Rakel !!sabes algo del invernadero del bollullo?... a todos
Elena No te apures. hay que hacer lo que sea para verlas y cuidarlas. Y si hay que colgarse de una liana, pues nos colgamos