EL GUACHINCHE CANARIO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZioNa, 11/2/10.

  1. monykaperez

    monykaperez

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    la coruña
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Arturo que bonitos los cymbidiums... muy chulos, siempre da gusto con ellos.. son tan generosos :icon_biggrin:

    Yo tengo niñas nuevas, hoy he ido de viveros y no he podido evitar caer...

    Me he traído 3 dendrobiums nobile por 3€ cada uno y están muy sanitos... y una vanda maravillosa por 21€ (quedaba otra por si a alguien le interesa!)

    Mirad que pasada y que barata para el tamaño XL que tiene!!!

    qs5ish.jpg

    Además está identificada.. ¿que más se puede pedir? :52aleluya:

    Por cierto, habían miniphalaenopsis a 4€ ¡una monada! pero no pude traerme ninguna.. era demasiado ya jeje!
     
  3. atquexata

    atquexata

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Hola.Soy nuevo por aqui.Me llamo Rafa y soy de Gran Canaria.Tengo varias phal y dendrobium,una epidemdrum y estoy a la espera de dos vandas.

    Rakel.Bonita vanda.Podrias decirme dnd las pediste?Gracias.
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Hola atquexata!!! bienvenido al guachinche!! Aunque esto últimamente no está muy animado, es muy divertido :smile:

    La vanda la compre en un vivero de aquí, en el "Garden Las Flores"... ;)
     
  5. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola canarios!!!

    Me ha costado encontrar vuestro saloncito. Entro a saludaros y dejar fotos de una orqui regalo de Suspiro, en un viaje que hice por La Palma. Gracias!!!

    Epidendrum stamfordianum var. album.

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. hola a todos parece que los Canarios estamos un poco dormidos ya nisiquiera nos pasamos por aqui bueno eh visto que hay novedades me gustaria preguntar donde esta ese vivero de Graden las Flores para la proxima vez que vaya a Tenerife poder pasar por alli a echar un vistazo :happy:
     
  7. como hace tanto que no me pasaba por aqui os pongo una de mis nuevas phal[​IMG]
    y a ver cuando me decido a sacarle fotos a una nueva catt mini que tengo tambien a ver si sabeis de paso su nombre gracias :happy:
     
  8. a ver si nos animamos por aqui que eh visto muchos canarios nuevos en el foro un gran saludo a todos :smile:
     
  9. Hola no sabia que existia este rinconcito por aqui!!! me llamo Cristy y recien comienzo con esto de las orquideas! soy novata no, novatiiiiisima!! espero que me echeis una ayudita con todas mis dudas!! saludos para tod@s!! :27chocaloscinco:
     
  10. hola cristy bienvenida al foro y a este post de los canarios bueno y no canarios tambien estan invitados claro, cualquier duda que tengas la gente de aqui te ayudaran seguro sin problema alguno un gran saludo desde la isla vecina La Palma :smile:
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Qué pasa con los Canarios!!!!!!!!! estamos aburridos... nadie se pasa por aquí... es una pena.. a mi me gustaría saber de los vecinos!!
     
  12. hola Rakel menos mal que alguien se pasa por aqui yo ya estoy un poco aburrida cada vez que escribo nadie pasa a verlo que va estamos paradillos un gran saludo a todos/as :happy:
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Caluli, parece que seamos los "aplatanados" del foro jajaja.. y eso no puede ser!!!! Arriba este post!!!

    Veo que eres de La Palma.. que ganas tengo yo de ir... estábamos planeando ir este verano, pero nos hemos quedado con las ganas por el trabajo.

    A ver si se animan a enseñar floraciones los canarios, estamos en época de ellas!! Yo espero alguna que otra.. :smile:
     
  14. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Saludos desde Colonia!
    Jaaajaaa.... Los canarios, no están aplatanados, están de TENDERETEEEE:meparto: