EL GUACHINCHE CANARIO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZioNa, 11/2/10.

  1. Mario Suarez

    Mario Suarez

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria-Arucas
    hola saludos no suelo participar pero si sigo el foro por aqui les esto este tema dejohttp://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=300318 tiene algunas orquis a la venta y son plantas buenas yo le compre en una ocasion y sin ningun problema creo que es en Valleseco Gran Canaria por las fotos me suena a la escuela de bonzais por si le interesa a alguien, suerte
     
  2. Mario Suarez

    Mario Suarez

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria-Arucas
    el enlace no lo puse bien mirar en tema Venta de orquideas
     
  3. LOVEORCHIDS99

    LOVEORCHIDS99 I love ORCHIDS

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Lanzarote,Islas Canarias.
    Caluli,mira la cápsula de cymbidum verde si sirve y es mejor utilizarla verde que madura.Por que si estuviera madura tendrías que lavarla,en agua y lejía y dejar hidratandolas para luego hacer el cultivo in Vitro y no tendrías tanta posibilidad de hacerlas germinar.Pero en todo caso,pide una 2ª opinión.
    ¡¡¡¡¡CUÍDENSE!!!!!
     
  4. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola Mario!!!
    Le escribi al vendedor de orquis, pues estoy interesadas en algunaa. La cuestion es q no me ha contestado. Sabes algo???
     
  5. Mario Suarez

    Mario Suarez

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria-Arucas
    Esta tarde mismo le escribi tambien y aun no me ha contestado pero si es el q yo digo estara liado esperaremos a ver q dice
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Han visto los precios? Las plantas parecen estar bien, pero por ese dinero pides directamente al productor y te compras el doble y pagas porte y aduanas! ;)
    Saludos
     
  7. Mario Suarez

    Mario Suarez

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria-Arucas
    Ok Arturo dos lo puse por si alguien le interesaba pero si que tienes razon saludos
     
  8. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Hombre, interesar, incluso me interesan - sobre todo la Brassia; pero tengo que vigilar la economía!;)
     
  9. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos. Q tal van?? Yo Pasando calor en Madrid, pero bueno. Yo le escribi, porque me interesan las ecuestris, pero no ha contestado. De todas formas alguien va a hacer algun Pedido fuera??? Para traer yo alguna y compartir los gastos. Si alguno esta interesado q avise, que yo no se como pedir x internet ni que criadores son buenos.
    Saludos enormes!!!!
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cele yo lo are para el otoño haremos dos pedidos a sitios distintos uno es un poco mas caro pero hay phal de hibridos primarios que no los tiene apenas nadie se llama ELSNER hay cosas de pecado y el otro lo haremo a este ultimo que e hecho y puses fotos ORCHIDS AN MORE :26bes

    --------------------------------------------------------------------------------
     
  11. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Portu 3105 que belleza, donde la compraste?
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carlos!!! Gracias por acordarte de mi. A quien le vas acomprar?? La verdad es que me interesaria muchi. Tu avisame.
    Un beso a todos desde Madrid!!!!
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    estas en madrid valla los nombres los puse dos mensajes mas arriba son muy conocidos y se pide mucho a ellos:5-okey: :5-okey:
     
  14. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Jajajajajaja! Gacias Carlos, mi niño. Los voy a buscar y voy a ver lo q me interesa. Podriamos hacer el pedido juntos??? Es q no se como hacerlo o si t es menos molestia m exPlicas y yo lo hago :smile: Eres un puntal ;)
     
  15. Mario Suarez

    Mario Suarez

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria-Arucas
    hola saludos ,Lachicadecanela si estas por Madrid puedes visitar a Rubens de flora del tropico le compre en una ocasion y todo perfecto muy serio y por cierto su madre es de Arucas de la zona de cardones,tienes datos de el en internet buscas por flores del tropico www.floradeltropico.com te puedo asegurar que te atiende bien suerte