Joooo!!!! Mañana trabajo x la mañana, hasta la una, por eso preguntaba la hora. Pero bueno, que no quede esto en vacio, y organizamos mas, que no esta mal conocernos y compartir truquitos y experiencias. Si otro dia vas a hacer algo avisa, que yo si puedo me apunto encantada .
ESJ, no puedo verlas a esa hora, me viene un poco apretado.... me gusta ese tupper Si puedes posponer la compra del abono en Rocha, traían orquídeas el 24, por si prefieres ir ese día y echar de paso un vistazo Lachicadecanela el segundo es de ROCASA de Triana, tenían uno más pequeño según me comentaron, pero en ese momento no estaba en tienda SPB ho hay problemas para voltearlas, se pone la mano encima del contenedor y ya está. Si las tienes en maceta de las normales con agujeros, basta con dejarla escurrir sin darle la vuelta. Saludos
Hola Hoy le dije a mi marido que tenia que comprar abono y las trabillas y me dijo: entonces mañana tenemos ruta de orquídeas, le dije que no, que iba con ustedes, se quedó un poquito decepcionado, y a continuación dijo: eso es una reunión de taperorquídia. Así que iré con el. Laura, no puedo comprar más orquídeas. Si en Anatura, encuentro el abono lo compraré. La fecha de examen todavía no la se, pero tengo que estar preparada. Lachica, propongo quedar una vez al mes para un cafecito. Poner día, hora y lugar. Saludos
ESJ! Me encanta esa idea!!!! Y asi planear cositas, jijijiji!!! Cuando quieran avisen. Yo los martes y jueves tengo escuela de idiomas x la tarde, y despues libre. El resto de dias....complicadillo x el curro.
Hola Lachica: ¿compraste el Tahtso?, te lo pregunto, porque el lunes lo voy a pedir en su página. Saludos
Hola!!! ESJ, aun no lo hecomprado. Si te digo la verdad es que se me ha ido el santo al cielo. Si quieres, podemos hecer el pedido juntas y asi compartimos los gastos de envio. Si te parece buena idea, avisa y lo organizamos. Un saludo enorme!!!!
Hola Lachica: venga lo pedimos juntas. Estoy intentado entrar en su página pero no puedo, será que no está activa, ¿sabes de otra dirección?. Le escribiré un correo. Saludos
Hola Voy a pedir; Physan 20 y tahtso a terribilis, se apunta alguien, espero respuestas hasta el martes. Saludos
Hola!!!! Yo me apunto por ahora un tahtso. Si de aqui al martes necesito algo mas te digo. Avisame para el pago y asi nos vemos . Un saludo!!!
Hola!!. Ayer estuve por el Ikea y ví unos jarros de cristal chulísimos por 1€ y pico. Voy a probar con uno a ver qué tal. En Leroy habían macetas de cristal con agujero en su base, pero me parecieron super caras... casi 15€. Con respecto al tahtso, hace varios años que lo pedí a terribilis y con el envío a Canarias solían tardar, espero que no sea así ahora y hayan mejorado en eso.
Hola ¿Dónde estáis?, que nos perdemos. Al final no encontré las trabitas, también estuve en Anatura. Voy a tener keikis de las phal nuevas, que como es normal están en flor. Quien dijo que si aplicabas el keikiboots a las phal en flor, salían subvaras, pues ese no es mi caso. Tengo una phal que ha dado 2 keikis naturales en las varas. ¿Cuantos keikis puede aguantar una phal?. Saludos
Hola!!!! Que tal??? La verdad es que si, la gente anda un poco perdida. ESJ,Yo he visto por ahi un post en el que una phal esta tirando con 10 keikis, y parece que esta de maravilla. Asi que ya sabes, seguro que te salen de maravilla . Por cierto, te acuerdas de lo que estuvimos hablando de las varas de mis phal??? Pues creo que una de ellas me va a echar vara, aunque dejame no decirlo muy alto, a ver si al final pa llevarme la contraria decide echar raiz aerea, jajajajajaja!!!! Ya ire contando a ver que sale. Un saludo!!!l
Holaaaa: ESJ qué bien keikis al fin. Hoy me ha tocado riego de las del salón. Una ha finalizado la floración. Me he planteado ponerle keikiboost o no, pero al final he pensado que como quedan ya "supuestamente" un par de meses para que nos comiencen a descender las temperaturas, creo que ya no vale la pena seguir intentándolo a estas alturas con el keikiboost. Por eso las que acaben de tirar las flores ahora, cortaré las varas al ras para dejarlas descansar y para que a finales de octubre/noviembre comiencen a traer las varas nuevas. lachicadecanela ojalá sea vara lo que asoma en tu phal. Da mucha ilusión verlas salir y asomar la puntita. Estoy "jarta" de tanto caló. Según la AEMET mañana nos llueve, a ver si es verdad y refresca un poco.
Buenos dias!!!! Laura, dios te oiga y caiga agua, pero bastante, que con la sequia que hemos tenido, nos hace falta. Yo tengo una con la vara verde, y creo que al final la terminare cortando, porque veo que no hace na de na, simplemente esta ahi. Por cierto, ya hice el pedido, desde que llegue aviso.