Re: EL GUACHINCHE CANARIO. HOLA CORAZONES TIENEN UNAS BELLEZAS DE PHAL.... NO ESTOY ALLI Y ME ENOLQUECI CON LA ELEGANTE DEBORA, ASI QUE MIL FELICITACIONES AL PROPIETARIO ES TODO UN SUEÑO,,, COMO DIRIA YO TODA UNA NOTA JEJEE.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Edonis, bueno no, Jessica, que "pa" eso nosotros SÍ que pusimos nuestras fotos : pedazo de cámara que tiene tu novio . Yo tengo una phal igual a la "rosadita", siempre me da alguna alegría. El paphio está una pasada y de la última me gusta el contraste entre los pétalos y el labelo. ¡¡¡¡Estás hecha una beeestia!!!! Por Dios, dáme los datos de la cámara que quien sabe, lo voy dejando caer por casa . "Pos" no soy yo nadie llorando
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Jajajaja.. es una tontería!!! todo del leroy merlin jajajaja... pero oye, realiza su función, mañana por la mañana en marcha... le sacaré unas fotos para que lo vean. En verano no tendremos piscina... pero un invernadero pa meternos si, la gorda va a estar en el cielo P.d: a ver si pongo foto mia aunque no sea tan interesante jajaja
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Dice mi chico que gracias por los alagos ajaja. La cámara de fotos es una sony DSC-W50 6.0 mp iso1000. Es una cámara normalita pero hace buenas macros. La mía tiene ese fallo solo, que no me vino con macro
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hace meses que no me paso por aquí, y veo que la cosa está animada. Mis lechug... digo, mis orquídeas no me están dando, por ahora, muchas alegrías florales, salvo mi fiel Phal. "little yellowboy". No obstante, me ha florecido algo un año antes de lo que yo esperaba: ¿Sabéis cómo se llama?
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Es muy bonita Félix, muy fina la niña!! , a ver si los expertos en bellezas raras se pasan por aquí y te aclaran algo. Enhorabuena, es preciosa!!
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Jessica, gracias por la información . Me lo apunto para irlo "dejando caer" , a ver si cuela Félix, Vamos a ver si alguien acierta con la adivinanza, pero si todos están como yo, lo veo difícil. Nos lo tendrás que decir directamente . A mí, vamos, por decir algo, me recuerda a algún tipo de orquídea terrestre, del tipo que se suelen ver en el post de orquídeas ibéricas. De todas formas, el experto en identificaciones eres tú, que si uno se pone a revisar post, pareces la enciclopedia botánica "con patas" . Un abrazo
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Bueno para subir el post que se lo lleva la corriente, y por si a alguien le interesan. Me he comprado una dendrobium tipo novile en perez ortega por 5,79. Ha sido un regalo para mi madre, ya que tiene un color melocotón muy bonito, y merecia la pena rescatarlas del encarcamiento que tienen, que vienen en musgo como las phals. Aqui dejo una foto, no tenían muchas, unas 5-6 Y también tengo una propuesta, por que no hacemos algún día una quedada y nos conocemos?. No estaría mal una quedada guachinchera aunque se que muchos teneis la suerte de conoceros ya.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. ¡Vaya, qué cosas más bonitas van apareciendo por aquí! No tengo ni idea de sus nombres.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. hola a todos,la de felix no tengo ni idea de que es,pero la de yessica si se que es un hibrido con mucha carga genetica del dendrobium unicum,que es de color naranja y hecha las flores como si estubiesen marchitas y con el lavelo hacia arriba. a lo de la quedada me apunto,bueno ahora que me acuerdo ¡¡¡¡¡¡¡¡LLEVAMOS QUEDANDO MUCHOS AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Saludos a tod@s, ya veo las cosas tan bonitas que estan poniendo,felicidades, Edonis, Fb, muy bonitas, saludos.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola veo que estan tod@s bien, necesito una ayudita ustedes en k pag.de internet compran orquideas que manden a canarias, pk yo solo puedo desplazarme hasta perez y ortega, y se me quitan las ganas de comprar alli, siempre las mismas orquis,empapadas, con una bola de musgo, bueno muchos ya sabeis como vienen de alli. si sabeis de algun sitio por internet, por favor hacermelo saber. Gracias P.D si quedais intentare estar
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Muchas gracias por la identificación Ayose, pensaba que era un nobile . Os pongo una foto que hicimos hoy y que me pareció curiosa al pasarla al ordenador. Parece que está llena de purpurina. Bueno hoy hemos sacado unas fotitos al dendro que estaba en espera. Dijisteis que era blanco, yo que era amarillo, y él.... bueno, parece que no ha querido defraudar a nadie por que es de un color mas bien crema ajaja. Pero bueno, vosotros ganaís, se le puede considerar blanco. La verdad es que el dendro de perez ortega fué una sorpresa, pero la única pena que me da es no poder conseguir alguna cosita botanica, alguna miniatura o asi. Siempre he querido pedir algo a algún vivero extranjero, algo especial, pero los gastos de envío y mi falta de dinero siempre me lo impiden. Así que me tengo que conformar con las cosas que encuentro en los viveros, casi todo comprado sin flor, y casi todo phals. Me dan muchas alegrías, pero no pueden ni medirse con algunas bellezas que tenéis por ahi.