Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Muchisimas gracias Belinda, me ha gustado mucho tu forma de ver esa flor. Me alegro que te gustara. A ver si alguien que conozca Lanzarote te echa una mano Dendrofilo, yo al menos en Lanzarote ni he estado, por desgracia. Y bienvenido tuberia35, que te lo pases bien por aqui.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Gracias Felix por dedicarme tan linda flor ...no sabes como me alegro de que se recuperara. Iván ,qué grande eres . Jessica,qué bien se te dán chiquilla . Bienvenido tubería.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Bueno os escribo para subir un poco el guachinche y a parte para enseñaros la nueva floración. Es de flor pequeñita a ver si os gusta.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. HOLA, 1ERA VEZ K PASO POR EL GUACHINCHEEE, FELICIDADES A TODOS POR SU ESPACIO ESTA MUY ANIMADO . LINDA FLORACION EDONIS. SALUDOS
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hala...y esta niña que no para.Pero que les dás Jessica,comparte el secreto con nosotr@s .
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. A ver si nos gusta, a ver si nos gusta... Tú es que lo estás haciendo adrede... ¡Está increible, tan pequeñita y con ese rosado tan clarito! Pero ¿Dónde encuentras tu estas cosas? Felicitaciones Bienvenidos Tuberia35 y Jeyca, a ver si nos leemos a menudo
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Pues esta es de viveros atlantis creo que se llamaba, el que esta en la Orotava. Y la verdad es que parece que se pusieron de acuerdo, tengo aún dos más esperando por abrir , están revolucionadas. Mi chico ya está con el tic en el ojo con tanta foto ajajaja. A cada momento le digo "trae la cámara que ha abierto otra"
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola chic@s mis adquisiciones de ayer, con la ayuda de Edonis, gracias. phal color amarillo moteada phal color vino mini phal rosa a rallas espero que os gusten