Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Felices fiestas a tod@s y los mejores deseos para el nuevo año!!! Abrazos norteños
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Veronica, suelo ir precisamente a ese Vivero El Rosal que dices, mi última compra allí fué una Phal Elegant Julia, que me alegró un montón verla identificada. No estaba muy barata, pero... la tentación fué muy grande . Marilú, he estado mirando fotos de la Kenneth Schubert y es preciosa !!, qué pena que la perdieras así como la mini Mark. No, si de vez en cuando alguna oportunidad se consigue por aquí, pero hay que estar muy pendiente y como vaya a menudo por los viveros acabo picando siempre algo... es una perdición!!.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. AY Pino,vaya enfermedad esta muchacha.... Me extrañaba que no la conocieras,los enfermos como nosotros ,buscamos orquideas hasta debajo de los cayaós
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. HOLA CHIC@S os pongo fotos de mis floraciones. Este es el dendro que me sorprendio este año...6 varas (realmente 7 pero una se rompio) Esta es una de las que le compre a nardotto...la vara venia preparada entre sus axilas...aqui termino de desarrollarse...aunque solo dio una flor...aun asi...estoy contenta. Esta es mi unica "catt" ... parece tener una espata...pero ahora que ya sea fertil o no...eso se vera con el tiempo...y seria el primer año que me florece. Este es un dendro que el año pasado no florecio... O. "sharry baby" ...ahora que empieza abrir sus flores ya estoy "padeciendo" su olor...son 7 varas... espero que les guste.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Espero que paeis una feliz navidad y un prospero año nuevo. Besos para todos-as, may.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Desde luego Veronica, estamos enfermos!!, pero de esta enfermedad no quiero curarme . Mariola, qué hermoso tienes el Dendro!! y la segunda orquídea, esa que trajiste de Nardotto está muy bonita también. No sé cuál es ¿como se llama?. enhorabuena por tus floraciones!!
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Felicidades Mariola, preciosas floraciones . Felicidades también para todos los que entran al guachinche a saludarnos, Feliz Navidad para todos
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. vale,como todo el mundo desea felices fiestas,no iba a ser yo menosFELICES FIESTAS Y QUE VUESTRAS ORQUIS OS DEN FLORACIONES MUCHOS MAS ABUNDANTES QUE LAS ANTERIORES besos para todos.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. ¡Hola, amigos canarios! Os deseo unas muy Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo, llenito, llenito de floraciones.... Un abrazo desde Madrid.