Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola Edonis casi es chico jejej gracias por la bienvenida y esperamos que los problemillas informaticos se solucionen rapido. Saluditos a todos...
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Bueno hace unos dias ya me dieron el ordenador, asi que ya vuelvo a estar por aqui leyéndoos. Os enseño un regalo que le he comprado a mi madre. La vi y me gustó mucho, encima huele muy bien.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Es de catesa, si quieres, si me paso y tienen te compro una. No se cuando iré
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Un par de fotos más. He intentado polinizar, pero no hay forma. Si alguien tiene algún truco para hacerlo, se lo agradecería. Saludos.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola gente, bueno seme ocurre que puedes utilisar algo muy finito y flecible Ejemplo: Cable de cobre(Telefono) Esterilizado que sea flecible o algun pelo de algun animal esterilizado , te paso este enlase a lo mejor ya lo conoses: http://www.microplanta.com/articulos/2005/12/18/como-polinizar-una-orquidea/ Suerte amigo y que lo puedas conseguir
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola Jessica,me alegra verte por aquí con la compra nueva para tu madre. Axelrod,lupa y pinzas de depilar,yo lo he hecho así ,pero tu orquidea es realmente pequeña.Ya nos contarás.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. saludos paisanos mi nombre es conchi que bueno un hilo canario, no lo conocia, espero que quede un ladito donde meterme y conocer todo lo que se cocina por aqui. un beso
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. perdon veo que pasais informacio donde comprar flores. yo compre hoy en alcampo orotava una miltonia con dos tallos y muchas flores por 4,70 saludos
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. bienvenida passicobea, baratísima la Miltonia y está en buenas condiciones? Un saludo
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Gracias a todos por los consejos. A ver si me pongo y lo consigo. Saludos.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola, yo las Miltonias... para verlas, pero para tenerlas nanaí... no se me dan para nada bien y depsues de matar 3, he decidido no volver a intentarlo... Y eso que el precio tienta ejeje. ¿Como están llevando el calor sus plantitas? Las mías con riegos diarios... hace un infierno en el invernadero!!