Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Enhorabuena Elena por tan bellas floraciones!! Angel, tienes un pulpito muy lindo!!
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Que catt tienes, son maravillosas La catt mia es roja muy parecida a la 1ª foto(de este mensaje) pero no se que hibrido es. Una pregunta Elena: Esas minicatt que son de un color como tigrina (las tres de arriba)de verdad son minicatt? porque son estupendas y yo quiero conseguir de esas. Donde las compraste? Angel (casi-punto) que floracion mas rara y bonita . Las compraste en junio y en 3 meses ya te esta floreciendo. Confiesalo, que le estas echando?Anabolizantes? .Es broma, muy guapo el pulpito... Desde la mayor ignorancia, quiero preguntar que significa las siglas BLC y POT? que se utiliza para denominar algunas especies.Si Alguien me lo puede aclarar, por favor.... Saludos a todo el Guachinche
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Francho, las siglas BLC significa brassolaeliocattleya y POT significa potinara.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Casi -punto esta muy bonita esa floracion,sobre las semillas en este momento tengo.cyrtopodium y comparetia.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola a tod@s, y a todos los que nos visitan, Alan, es una pena que no te puedas casar con el me algero que te haya gustado, yo tambien suspiro por las de tu pais, he visto tu pagina, saludos. Maraitza, gracias por tus comentarios, me alegro que te hayan gustado Pino, gracias por tus comentarios Francho, te iva a explicar tu pregunta sobre las iniciales pero ya te lo han aclarado, referente a esas mini catt, las he comprado en las Flores, pero tienes que estar atento a la llegada del container porque si no vuelan,saludos Les subo estas floraciones. esta huele a limon papio multifloral
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. ELENA D jooooooooo que envidia, que pasada de paphio y ojala pudieramos oler el limoncito de tu catt....No se si lo he dicho antes, pero las Cattleyas y familia, y las Paphiopedilum son mis orquis preferidas. Sabes cual es el problema, que todavia no tengo el carnet de conducir y dependo siempre de alguien para poder moverme, PERO esta semana me examino del practico y si apruebo que tiemblen los viveros, porque voy a visitarlos todos, incluso los que no existen . Un beso muy grande y que sigas teniendo esas floraciones tan fascinantes, para que podamos deleitarnos con tanta belleza.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Elena, llevo algun tiempo desconectado del foro y me ha sorprendido la cantidad de floraciones espectaculares que tienes. A mi me tienes enamorao con tanta preciosidad y si encima huelen como esa catt amarilla, pues mejor!
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Esta Elena está que se sale. Voy a ponerle unas fotos (que no son mías, las fotos sí, pero las plantas no) para que le de envidia
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Suspiro, salte treinta metros atras y me pegue contra la pared del asombro, que bellezas.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Suspiro, ¿por casualidad sabes el nombre de la planta que sale en esta foto que has puesto? Es que tengo una igual y sigo sin saber qué planta es. Saludos.