Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola a todos, ¿esa cattleya tiene fragancia? Aprovecho para mandarles una foto de la ubicación provisional de mis vandas, que espero se solucione en esta semana. Por si a alguien le interesa, estoy vendiendo algunas de mis ellas por falta de espacio (unas 30 de las 79 que tengo)....snif No se cuáles....esto es un horror. Saludos a todos.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Casi-punto espero que la informacion que publique sobre cattleya dowiana y cattleya dowiana aurea te sea de utilidad.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola compis, me descuido un par de dias y como se anima esto asi me gusta animensen aver si hacemos alguna quedada los de Tenerife Y Las Palmas para conocernos y hablar de nuestras orquideas, pregunto a qui no hay asociacion o eventos de este tipo como en la Peninsula o en otros paises como leeo en el foro? Hola Suspiro, muchacha para que traes esas fotos al foro? para dejarnos Gracias por las fotos son bellisimas Francho a la Prostechea Cochleata le meto un tazon de gofio por la mañana y por la tarde una cuarta de vino y chicharrones Elena donde es que vives para hacer una incurcion nocturna y raptarlas a todas, muy bellas joseroman compi vallla coleccion de vandas ee si no quieres alguna o no sabes donde ponerla, yo las adopto rapido .Respecto a las mias estoy siguiendo tus consejos veremos como acaban jejeje Hola sol99 muchas gracias por la informacion Me alegro que te gustara la Prostechea Cochleata Hola marlo que bueno verte por a qui, de las semillas yo quiero todas las que quieran darme todas las siembro ok Si me dejo a alguien que no celo tome a mal, a de ser un despiste mio pero higualmente les doy las gracias y saludos a todos Angel
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Joseroman menuda cantidad de vandas, a mi me gustaria una pero no vivo en la misma isla que tú y para enviar con lo enorme que están no sé como lo ves, si lo ves factible déjame un privado y me dices precio. saludos a todos
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. El que quiera potes de 15cm y 17cm vendo o cambio por potes de 12cm y 9cm tramparentes de los que usan las phalaenopsis https://img170.***/img170/9064/9cmairconepots.jpg Saludos Angel
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Aqui les dejo una de mis ultimas floraciones espero que les guste HUNTLEYA VARGASII
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola a todos!! Gracias Marlo por tu apoyo; Casi-punto (ángel) yo te las regalaría pero no me fio aun de tu criterio para cuidar las tuyas Bueno un saludo de nuevo a todos y felicidades Marlo por tus flores. Adios JOSE
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola Marlo de nuevo, Olvidé preguntarte si tu HUNTLEYA VARGASII tiene aroma, por curiosidad. Podrías poner una fotod e toda la planta?. Felicidades de nuevo por ella. JOSE
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Subo un poquito el post, que se nos hunde. Aquí dejo la floración de un bulbophyllum tingabarinum. Saludos.