EL GUACHINCHE CANARIO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gerardo.., 30/11/07.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Joseroman

Es increíble la cantidad de vandas que tienes :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...estamos muy lejos :desconsolado: :desconsolado:
    Saludos !!!
    Maritza

2. Francho

Francho Phalaenopsis Especies

axelrod muy guapo ese bulbophylum, que flores mas raras y bonitas:ojoscorazon: . Di que si, a ver si esto sube un poco.....

Aqui os muestro mis tres nuevas huespedes:

Miltonia ssp

Mini-Catteya (te suenan Elena D)

Cattleya ssp

Si alguien sabe que tipo de hibridos son y me pueden echar un cable, lo agradeceria un monton:5-okey:

Saludos a todos y a todas:beso:

3. MYRIAM

MYRIAM

Buenos Dias
    Francho estan bellas tus nenas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Maritza que pena que no vivas cerca de mi me quedaria con todas:meparto: :meparto: :meparto:
    Alexrod tu bulbophyllum tingabarinum esta preciosa:5-okey:

Marlo esta muy linda tu HUNTLEYA VARGASII que pena que la foto no se pueda apreciar bien

4. F.B.

F.B.

La minicattleya es una Epilaeliocattleya Don Hermann "Goldrush".

5. joseroman

joseroman sobre todo vandas

Hola a todos,
    Ahí que no decaiga nuestro foro por favor que las entradas aparecen con cuentagotas!!!
    Muchas gracias por los halagos MAritza; solo por eso te regalaría una (y que no se enfaden mis conciudadanos canarios!!! ;) ;) ;) ;) ;)
    La verdad es que son mi predilección (tengo otras eh, como las Tolumnias, o las Schomburgkias).
    Me pierden esos colores azules.
    Bueno, ahora estoy inmerso en reubicarlas en mi nueva casa, entre el piso de arriba y la azotea que estoy acondicionando. Otras las dejaré en el invernadero-vivero que me he montado en un terrenito alquilado.
    Ya les enseñaré más fotos cuando lo tenga terminado.
    Un abrazo a todos.
    JOSE

6. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Joseroman !!!
    Me alegra mucho que tengas ya un plan para tus engreídas !!!
    Felicitaciones !!! Gracias por tu ofrecimiento lo doy por recibido ;)
    Tengo unos grandes amigos canarios que viven en Lima hace muuuuuchos años!!! son entrañables !!!
    Un saludo,
    Maritza

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Francho !!!

qué belleza de huéspedes...tienes un hotel de ***** estrellas !!!
    Bellas !!!

Maritza

8. Francho

FELIX muchisimas gracias por tu informacion, me es muy util:5-okey:

MYRIAM Y MARITZA Muchisimas gracias por sus comentarios, sois muy amables:beso: :beso: :beso:

Tengo una duda sobre la Miltonia: ¿es Miltonia o Miltonopsis? ¿Son epifitas o terrestres? Si alguien me puede ayudar lo agradezco...
    Gracias de antemano.

Saludos.

9. ZOA

ZOA

Francho muy lindas tus orchis :happy:

La primera es una Miltoniopsis, su origen es Colombia, y son epifitas

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Caramba!!! yo he visto esa colección en ebay!!! si no es esa, se parece muchiiiisimo!!!!
    Está muy chula, debe ser muy duro para ti tener que venderlas. Andabase yo fisgoneando por ahí, pero con los gastos de envios se me sale del presupuesto:desconsolado: Weno, corazón, te deseo exito con la venta, están muy lindas y se ven muy sanas.:beso:

11. casi-punto

casi-punto

Hola gente como estamos? Liadillos con los libritos de los niños eee:meparto: :meparto:

Francho amigo umm como estas subiendo el liston ee;)Felicidades por tus compras, estan preciosas la mas que me gusta es la ultima, tiene algo de Laelia tenebrosa pero es una Sophrolaeliocattleya Hunabu Classic Julia sabes que me apacionan las Catt :ojoscorazon: :ojoscorazon:

PD: Donde las comprastes?

Saludos a todos :eyey: :eyey:

12. Francho

EEEEEEEEEYYYYY Angel amigo, muchisimas gracias por la informacion... eres un flipado de las Catt y sus familias como yo :smile:.La compre en CATESA. Hubiera subido un poquito mas el liston, pero en CATESA no se puede pagar con Tarjeta y tuve que dejar una BLC blanca y violeta preciosa y que olia de p.....madre:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: . Las estaban desempaquetando, llegaron hoy mismo de Holanda. De otras orquis solo trajeron cym, phal y onc.

La Miltonopsis y la mini catt las compre en viveros "Tacoronte Garden".Ademas tenian Cym, phals, dendros, zygo, cambrias y paphios.

Saludos compi.

13. Francho

Muchisimas gracias Zoa, por tu amabilidad, por tus comentarios y sobre todo por la informacion que me es muy valiosa.:5-okey:

Saludos

14. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Hola a tod@s y a los que nos visitan,

Francho, te felicito por tan bellas adquisiciones, no te digo el nombre de la planta, porque ya te ha respondido FB, lo del carnet, que tal como salio, menudo peligro tendremos que estar atentos por si acaso:meparto: :meparto: :beso:

Javi, que alegria volverte haber por aqui, como estan tus niñas, subenos algunas de tus floraciones,:beso:

Suspiro, pero buenoooo que pasa contigo exponiendo al publico nuestra herencia, cuando te coja te voy a arreglar:meparto: :meparto: por cierto yo tambien pongo mañana la futura herencia :beso:

Casi, me alegro que te hayan gustado, pero no te voy a dar mi direccion porque tengo unos tigres de guardianes que riete tu si llegas a entrar,:meparto: :meparto: ,

Jose, muy bonitas tus vandas, que pena no poder comprarte, porque ya es unas de las plantas que he descartado de comprar, porque tengo ya muchas,:beso:

Axelrod, muchas felicidades por la floracion de ese bulbophylum,:beso:

Hay os pongo nuevas floraciones

potinara
    catt
    epi catt
    chysis brastence, embarazada
    mini catt
    blc greenwich

15. casi-punto

casi-punto

Hola gente como estan? Hoy les traigo el nacimiento de una belleza :smile: :smile:

https://img21.***/img21/2622/img1040c.jpghttps://img21.***/img21/2083/img1042x.jpghttps://img9.***/img9/7782/img1045q.jpg

Hola Elena saluditos y que te puedo decir de tus formidables floraciones que lo mas :ojoscorazon: Por los tigres no hay problema le llevo a mi tigresa y unos Kilitos de carne y huesos y me cuelo jejeje:meparto: :meparto:

Francho amigo ya tienes 4 ruedas? y carnet? :sirena: :sirena:

Joseroman compi donde estas? amarra bien esas vandas que si no se biene para la isla del frente jejej:13mellado:

Saludos a todos los demas

Angel