Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola a tod@s. Espero que la gente y sus plantas de todas las islas esten bien despues de las lluvias, a mi no me han afectado xq vivo en S/C y aqui ni siquiera llovio fuerte. Jose que plantas tienes!!! Que pena que no puedo tenerlas, por su tamaño y por que las condiciones que necesitan no se las puedo garantizar durante todo el año. Ziona Muy guapas tus floraciones y ademas duraderas. Yo tengo un dendrobium con 5 flores desde el 5/10/09 y lo que le queda. Yurani contra los caracoles, he leido que puedes poner cascaras de huevo machacadas alrededor de las macetas. Te dejo este enlace: http://www.emison.com/5055.htm Espero te sirva de ayuda Esperamos esa floraciones... Saludos
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Francho te cuento ,que la cascara de huevo es bueno para las orquis,les proporciona calcio,y si es bueno contra caracoles mucho mejor.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Bueno aqui os presento mis nuevas compras. Hice un pedido a Roelke orchideen y me tardo 14 dias. 30€ de gastos de envio. Son gente muy amable y profesional. Lo unico malo es que tardan un poco en contestar. A pesar de estar tantos dias en una caja metidas llegaron bastate bien: Phal. amboinensis var simanis. Esta vino con dos varas florales para florecer pronto. Phal. Bellina. La que llego mas tocada. Phal. cornu-cervi var alba. vino con tres varas que ya habian florecido, pero podrian dar mas. phal. lueddemaniana. vino con tres pequeñisimos brotes (varas o hijos) ya se vera. Phal. mannii black Phal. pantherina Phal. pulchra. me vino de regalo. Phal equestris. esta ya la tenia, pero me volvio a florecer. La monte, pero se empezo a estropear y la puse otra vez en maceta. Ahora esta sacando una hoja nueva y dos raices Cuando empiecen a florecer pondre fotos. Saludos
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Muchas gracias marlo y francho lo tendré en cuenta a comer huevos como una loca para poner las cascaritas.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Guauuuu!!! Tremendas colecciones joseroman, ziona y Francho. Me encantan!! Yo espero salir hoy a por una... por algo hay que empezar
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Bueno pues una vez ya se intento y no salió a ver si ahora va, qué os parece una quedada?
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Yurani las cascaras proporcinan calcio ,hay que molerlas y hecharlas moliditas a las orquis,tambien me dijeron en un vivero que el mejor fertilizante es el osmocote.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Y que es el osmocote. Ni idea. esta es nueva me florecio en estos dias: bueno a cuidarse.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. El oscomote es un fertilizante de liberacion lenta,solo basta con unas 4 bolitas por planta cada 4 meses,busquen en internet,es muy completo. Yurani ,muy bonito tu cymbi.espero que el mio de flor algun dia.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola compis paso a saludar y dejarles un regalito. https://img214.***/img214/2575/img1103a.jpg Saludos Angel
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Wooo!! ¿¿ Hacéis quedadas aquí?? Es buena idea, aunque ahora en diciembre con las cenas de empresa de Navidad...
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Mrpotatoe muchas gracias me alegro que te gusten. Pon fotos de las orquis nuevas que te hayas comprado. Yurani preciosa esa floracion de cym , disfrutala Casi punto que paso compi, donde te metes?, como estas? todo bien? me alegro de verte otra vez por aqui. Muy guapa esa catt . A ver si nos pones mas regalitos como ese.... Nose y Ziona Si hacen quedada, cuenten conmigo Saludos