Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Vaya con el viento, espero que hayais puesto a buen recaudo a esas orquídeas, sobre todo esos cym, que ya me los imagino por los aires En cuanto a la humedad, quejicones, que soy unos quejicas, en estos momentos mi terraza que está cubierta y le da el rico solecito, marca 26 grados así que he tenido que poner rápidamente el humidificador, fijaos como será que la estación no marca la humedad de fuera, porque no hay nada. Cuidaros Besos
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Viento??Quien ha dicho viento??? Donde yo vivo la verdad viento poco, al menos por el día, por la noche es otro cantar....pero la calima y el calor no nos lo quita nadie Espero que las cym que tengo en exterior soporten estos cambio de tiempo tan extraños. .....otra cosita, ya tienen preparados los disfraces de Carnaval??? Besicos y ánimo.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Aquí ahora ya no hay viento, de vez en cuando caen goterones. Parece que el daño no ha sido mucho.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Menos mal, Suspiro, qué alivio!!. Siempre sufre una cuando llega este tiempo tan malo para nuestras plantas y también para muchas personas alérgicas.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Me alegro que no haya sido tanto como anunciaban Lo que daría yo por un poco del calorcete de esos lares, que voy con 2 pares de calcetines Saludos gente, me alegro de que todo este bien!!! Estela
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Pues sigue calentito. Ahora mismo, casi las doce de la noche y 20 grados. ¡Wake, vente pa' ca'!
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. eso estela,aqui no gastaras mucho en calcetines.... pino,en casa hay tres alergicos,(me incluyo),y uno de ellos tambien asmatico leve... Cuando viene el siroco,todo cerrado en casa,pero al mal tiempo, buena cara
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. SUPIRO & LACANARIA NO se os ocurra decirmelo 2 veces... que voy pallaaaaaaaa Me conocen porque me apunto a un bombardeo y lo que haga falta!!! Ayyyy, que ganas de primavera pero tiene que hacer de tooo. En serio, ya tengo ganas de ir por esos lares pero todo no se puede! Ah! Si os apetece pasar fresquete creo que aquí tengo un par de sitios Muxus (Besos)
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola chic@s, Yo también estoy hasta el "culo", con perdón, de este tiempecito, y eso que parece que ya va amainando. Había sacado las orquis afuera, aprovechando que ahora no me da el sol en el balcón por eso de aprovechar las diferencias de temperatura, y se mete el calor y el siroco . Humedad cero y tierra por un tubo. Las pobres estaban de un mustio Luego viene el viento, aleeee, todas las plantas para dentro no sea que se me fueran estanterías abajo. Cuando se calmó, vuelta otra vez para afuera. La calma duró poco otra vez unas ráfagas amenazadoras y continuó el baile: "pa" dentro otra vez. Ahora mismo las he vuelto a colocar en el balcón, según las saco, caen unas gotas que las dejan todas que sólo les falta que alguién les escriba: limpiálas, cochino. De la gripe que tengo encima, mejor ni les hablo ¿Quién da más?
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. jajjajajjaajjaa ,Gerardo por Dios.....paraaaaa......jajjajajajajaa...............AY,dejame cojer aireeeee....al mal tiempo buena cara.jajajaja
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Gerardo, cuídate y cúrate esa gripe!!. Veronica, espero que no te hayas puesto muy malita con la calima!!. Aunque ya el polvo en suspención se ha ido, el calor no termina de marcharse. en casa esta tarde sobre los 26ºC. Fuerte invierno estamos teniendo!!, deseando pasar un pizquito de frío y no hay manera.... Menos mal que las phal lo están llevando bien.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Por aquí igual, Pino, se fue la calima pero sigue el calor. Gerardo, cuídate que ya están ahí los carnavales.