Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Qué bien por fin contesta alguien a lo de la quedada con lo solita que me siento aqui en Tenerife con ganas de tener amistades, bueno pues ya somos tres, que os parece si hacemos una listita: Ziona Francho Nose-Laura-s/c de tenerife
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Ziona Francho Joseroman Casi-punto Nose Joseroman tú puedes hacerte un viajecito para acá? supongo que haremos una comida o algo asi pk kedar solo pa un cafecito y hacerte ese viaje. Propongo la fecha de algún dia del puente de diciembre, qué os parece? Edonis la otra vez tú quisiste hacer quedada, te apuntas? alguien más?
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola amigos del foro,les presento unas floraciones ya ultimas del año. CATTLEYA LUTEOLA TRICHOCENTRUM NANUN
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Marlo Preciosas las floraciones , la catt me encanta y el trichocentrum es muy bonito de lo raro que es Saludos
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Ya se va animando la cosa!!! esta vez la quedada no puede fallar y venga que se pueden apuntar mas Saludos
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Francho compi como estas? menuda comprita e el vicio te puede, te felicito nose lo de la comidita dalo por seguro y el dia me parese muy acertado, haver lo que dicen los demas compañeros, y venga apuntaros mas peña Saludos Angel
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola Marlo que guapas que estan y la segunda que rara no la conosia pero higual de bella. Saludos Angel
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Angel La verdad es que si, que vicio le he cogido a las phalaenopsis especies, son pequeñas y y las floraciones espectaculares. Pues imaginate que he hecho otro pedido a roellke de 5 phals y 1 sedirea japonica. Bufff, con estas ya me planto.... Estoy de acuerdo con Angel, me parece bien la fecha y lo de la comida. Vamos!!!! que se acaban las entradas Saludos
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. ¡HOLA¡ atodos.Soy una "goda",repllantada en Las Palmas(en su infancia y juventud),tengo una hija canaria y muchos bellos recuerdos,acabo de descubrir,este foro. BESOS. BENDITA TIERRA CANARIA.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola amigos !!! Aquí les muestro mi Phragmipedium caudatum abierto...vienen tres más ...hoy he ido a comprarme un babero grande !!! Espero les guste !!! Maritza
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Maritza Siiiiiiiiiiiii..... ..........Si ya lo decia yo, que hermosura Valio la pena espera, joee que bonito es!!!! Y ahora a disfrutarlo... saludos