Re: EL GUACHINCHE CANARIO. chicos muy bien de lo de la quedada a mi es imposible tengo 2 hijos y me sale muy mal. Maritza que bonita orquide preciosa. Raquel expectaculares.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. ZioNa !!! Bellas tus floraciones...y ese rincón lo tienes muy lindo con muy buena iluminación!!! Felicitaciones !!! Maritza
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Rakel !!! Qué bella tu Cattleya...está hermosa. Y la otra preciosa, es como si tuvieras varias orquídeas en una "Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor y la gente se mueve.. En medio del Atlántico, donde vivimos tu y yo, donde sé que me quieren.. Vivo, donde el viento da la vuelta, donde llaman a la puerta y te abren el corazón..." Qué bonita la cita que pones acerca del lugar donde vives.... Felicidades !!! Cuando sea grande quiero ir a Canarias !!!! Maritza
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Yurany Mil gracias !!! Cómo van tus engreídas????...aparte de la bella engreída de tu avatar, que cosita más linda !!! Maritza
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Muy bien este año están casi todas con varas. Hay que darle tiempo la roja esta a puntito esto deseando que habra, mi madre me pelea porque yo con el dedito las habro imaginate lo impaciente que soy.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola a tod@s, hace tiempo que no entro en el foro, y como no quiero que se me olvide a ningun@ os felicito a todos por tan lindas floraciones y por las nuevas adquisiciones y bienvenidos a los nuevos a este foro.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola de nuevo a tod@s, aqui os pongo algunas floraciones a ver si os gustan,
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Elena que bonitas las floraciones, como siempre... Me encanta la primera vanda ^^ Maritza muchas gracias!!! tu tb vives en un lugar precioso... Me alegra que te guste la pequeña cita, es de una bonita canción, te dejo el video por si quieres escucharlo
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Rakel, me alegra mucho saber de tí y que no te pasara nada. Cuando ví las imágenes por la tele me acordé mucho de Gerardo y de tí. Qué bonitas tus cattleyas, sobre todo la primera... me gusta mucho!!. Qué maravilla Elena, tus orquis no fallan!! . Yo estoy de bajón, he perdido dos y otra está un poco rara. Incluso hoy pasé por dos viveros por ver si veía alguna, pero al final acabé comprando una Pascua para ir ambientandome con la Navidad... porque con este calor ni ganas tengo de polvorones. Rakel, me ha encantado el video!!.... como tira la tierra de uno, se me ha erizado la piel!! .
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Elena que si nos gustan? pues claro por lo menos a mi me encantan. Pino ánimate mujer, cómete un poquito turrón y endúlzate.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Francho, Elena, Casi, Rakel, Ziona (ponte buena y te vienes) que os parece el domingo 6 para quedar?
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. COLOR][/SIZE][/FONT] Elena ,espectaculares ,gracias por las fotos,al menos las vemos por fotos