EL GUACHINCHE CANARIO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gerardo.., 30/11/07.

1. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Lo siento chicos, a mi me encantaria ir, pero yo no tengo puentes. Solo libro dos días a la semana, y no será el domingo 6 por que el mes de diciembre tengo un horario horroroso. Si se celebra espero que os lo paseis genial. Algun dia os conoceré en persona o eso espero :desconsolado:

2. nose

nose

Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Bueno Jessica no te preocupes a ver si a la próxima estás libre, al menos tienes trabajo que es muy importante.
    :beso:

3. Francho

Francho Phalaenopsis Especies

Ziona Muy bonito tu rinconcito y muy bellas floracionas.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Pino Gracias por tus comentarios:beso: , me alegro que te gusten mis phals especie. Poco a poco a ido aumentando mi pequeña coleccion, pero ya me toca parar por falta de espacio,jeje.:5-okey:

Rakel Preciosas tus Catts :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que bueno lo del video :5-okey:
    Me alegro que puedas venir a la quedada, aunque sea un ratito.

Edonis Es una pena que no puedas venir a la quedada, a ver si para la proxima, nos conocemos todos.:5-okey:

Elena Que te voy a decir, maravillosas tus floraciones:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , como siempre. La vanda que me dijiste es espectacular y la catt mayumi (no se como se escribe, jejeje) increible. Los cym ya estan despertando, muy guapos.
    Saludos para Roberto.

Saludos a todos :beso: :abrazote:

4. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Hola!!

Si Francho espero poder pasarme un ratito y si puedo pues quedarme, ya veremos!!!

Hoy he ido a pérez ortega y ha caido un paphio, pinta ser blanco y verde... pero ya veremos. Habian bastantes a 5€ y pico... bastante sanitos. También habían muchos cyms, una vanda con unas flores preciosas pero mu cara! jajaja, unos dendros enormes por 16€, además unas miltonias increibleeeees, con un colorcito precioso y un olor!!! pero no me la traje porque se que se me morirá.

Lo mejor???? unas SUPERMINIS phals.. que era de lo más mono, pero habían pocas y algunas en mal estado, una pena... yo no me las traje, están a 9€ y pico... Hay unas violetas oscuras, muuuuuuy bonitas!

5. Francho

Rakel intentalo porfa, cuantos mas seamos mejor.:beso:

Bueno les presento la floracion del ultimo paphio(creo que es insigne) que compre y que estaba ansioso por que abriera los capullos que traia y despues de un mes:

Y tambien la sorpresa que me lleve el otro dia con la Miltonopsis (el clima esta loco y las plantas mas)

Saludos a tod@s:beso:

6. Pino

Pino

El paphio está de lujo, Francho :5-okey:

7. nose

nose

Enorabuena Francho, ya nos enseñarás la floración de la miltoniopsis

8. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Francho peazo de Paphio!!! da gusto verlo.

Que cuidados les das a la miltoniopsis? para mi son imposibles jeje

9. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Hola a todos, les cuento que el fin de semana pasado me fui de paseo a un pueblito cerca de Bogotá, llamado Silvania, y allá unos amigos me invitaron a una finca y créanme allí casi me vuelvo loco con tanta Orquídea y tanta Bromelia, la mayoría de las orquídeas no estaban en flor, pero por los seudobulbos y las hojas me pude dar cuenta de la cantidad de especies que tienen, lastima que yo sea tan inexperto y no las pueda identificar. Bueno les pongo unas cuantas fotos espero me disculpen por la calidad de las mismas, si alguien identifica alguna le agradezco me lo diga ya que traje divisiones como de 18 especies diferentes.

10. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Y otras fotos.

11. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Disculpen, me equivoque de foro

12. nose

nose

No te preocupes carlosja a si nos deleitaste la vista, lo siento pero yo no te puedo ayudar con las identificaciones.

Saludos

13. Francho

Pino, Laura y Rakel muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que les guste.:beso:

Rakel, la verdad es que no le he echo nada especial, le he puesto un sustrato muy aireado y las temperaturas en S/C este otoño han sido mas bien primaverales. Siendo sincero he pasado un poco de ella y me encontre con esta vara :5-okey: Ya pondre fotos cuando florezca.

Carlosja no pasa nada, son maravillosos esos paisajes colombianos y las orquis que nos enseñas. Aqui no pusiste la foto de un epidendrum rosado precioso :ojoscorazon: , lo vi en orquideas colombianas.

Saludos

14. yurany

yurany

Chic@s estoy super contenta porque me floreció una de las que estaba pendiente de ella espero que ls guste.
    Y aquí la planta con las dos varas que me hecho este año.
    muchas felicidades a todos por esas maravillas.

15. Francho

Yurany Muy guapos el cym, que color tiene :ojoscorazon:.
    no dejes de poner fotos :5-okey:

Saludos