EL GUACHINCHE CANARIO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gerardo.., 30/11/07.

1. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Ya tenemos un tratamiento,y desde que empiezan los sintomas,(que son muy evidentes) ,a por él todo el mundo..:happy: Es como un resfriado,pero a lo bestia ...:11risotada: ,gracias Pino.:beso:

Suspiro,como quedaron tus cymbs,espero que bien....:beso:
    Gerardo,¿ya mejor de la gripe?...;) Por cierto,¿tus orquideas aguantaron bien el jaleo climatoligico? Ya nos contaras...:happy:

2. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Y a todos los demas amigos del guachinche,espero que esten bien tambien.....:beso:

3. Gerardo..

Gerardo..

Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Pino, Suspiro, gracias por los buenos deseos. Creo que de esta no me muero (fíjense que hasta tengo que trabajar :13mellado: )
    Verónica, las orquis de momento están fuera, pero el calor y la falta de humedad es que no se van. Habrá que esperar a que lleguen los Carnavales, entonces, como siempre, lloverá. Yo ya tengo los cacharros y todo para recoger la lluvia :smile: . Es broma, con tal de que la gente disfrute, soy capaz hasta de comprarme un aparato de osmosis y pagarlo a plazos :11risotada:
    Cuídate esa alergía y conserva siempre el sentido del humor :beso:

4. Gerardo..

Gerardo..

Se busca a Ayose :topsecret: , se sabe de él que vive en la isla de Gran Canaria y que tiene un invernadero de orquídeas que quitan el hipo, según unas fotos mostradas por la compañera Kaki.
    Motivo: Tirarle de las orejas bien fuerte por tener esas floraciones y no buscarse la vida para mostrarlas poco a poco, sino al mogollón, con el consiguiente peligro que para nuestras mentes supone (envidia cochina y malos pensamientos) :locoestas: y para nuestros corazones (infarto de miocardio, amén de taquicardias varias).:9999997ahorcado:
    Cualquier indicio sobre su paradero será bienvenido. El indicio, como aparezca él directamente se va a enterar. :escondido:

5. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Gerardo

Trabajar estando pachucho? :icon_evil:
    Cuidate mucho y disfrutar de esos carnavales.... seguro que Ayose se perdió en ellos :13mellado:

Besotes,

Estela

6. Ayose Ramirez Rramos

Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

haber que te pasa a ti,si no has venido a ver el invernadero es por que no has podido o has querido,yo se lo he dicho a todos los del guachinche,y mi paradero es,un habitaculo de 6x4,forrado de plastico y lleno de pequeñas preciocidades asi que.....,y siempre hay algo para el visitante.por cierto,carmen la cattleya del sorteo te la llevastes tu al final?

7. begoaurki

begoaurki begona

hola, yo tambien me muevo entre orquideas, en el saloncito camtabrico, pero me acerco a vosotroscon un off topic, que tambien he puesto en el otro saloncito, en el foro de mascotas estan recogiendo firmas para reabrir el caso de una perrita VELA, os dejo la direccion...WWW.TENERIFEENLINEA.COM/FIRMAS.PHP bueno, saludos y disfrutad de los carnavales

8. Gerardo..

Gerardo..

Yo ya he firmado. ¡¡¡Es realmente espeluznante!!! ¡¡¡¡Que asco de gente!!!! :llora-llora: :llora-llora:

9. Suspiro

Suspiro

Verónica, parece que los cym están bien. Pronto pondré fotos.
    Ayose, tu cattleya está a buen resguardo en mi invernadero, aunque mi marido dice que la rifa le tocó a él, que no me haga ilusiones. Lo tengo medio engañado con que le voy a regalar las vandas y está haciendo una ampliación del invernadero, jajajajajaaj.

10. Ayose Ramirez Rramos

Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

mira que eres mala,engañarlo asi al pobre,con fines personales:11risotada: :smile:

11. Suspiro

Suspiro

Bueno, es una ampliación pequeñita, ya pondré fotos, primero le dejo colocar las vandas y luego voy añadiendo poco a poco las que ya no me caben en mi invernadero;)

12. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

jeje:smile: bien suspiro,toda tactica vale...tomo nota.Yo he intentado convencer al mio,de que en el balcon,que esta cerrado,podriamos dormir comodamente,y pasar las orquideas a nuestra habitacion que es mas grande.....no entiendo porque me dice que nanai,sinceramente, no lo entiendo....:mrgreen:

13. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Bueno,ahora que Ayose esta currando,les voy a contar la verdadera historia de mi visita a su invernadero:

Aqui, como podeis ver,yo estaba muy contenta ,y yo ya estaba echando el ojo a unas orquis que tenia escondidas:sirena: ,el empezo a hacerse el loco......:53silbando:

Emopezo a provocarme con sus maxillarias......

En esta foto se puede ver claramenta como yo le pregunto:¿porque no me das una:29cejas: ? Esta fue su respuesta......

Tustasloca!!!!!!!:leguita-boca:

Se rio de mi,como tambien lo demuestra lafoto anterior.....

Me dijo :coge esta.......:corazonverde:

Y le dije que para que queria yo esa peluca.:995dejame: Ya la cosa em pezo a ponerse fea...

Podeis ver mi cara de enfadada...no era para menos.:enfadadote:

Le dije :razz:ues entonces esa que esta ahí y estas evitando enseñarme...volvi a poner mi cara de "haber si engaño a este"...:demonio:

Pero es muy listo... y mas rapido que yo...:sirena: NO MI NIÑAAAAAAAA....y me enseñó un perejil que tenia pegado a una madera ,pero yo no pique.:locoestas:

me puse a disimular mientras intentaba meterme en el bolsillo un phapio que estaba detras de mi.....:smile:

Me cogió....diceeeeee.¿que haces muchacha?

yo nada ,que mal pensado eres...:7-angelito:

yo dije,me voy porque aqui no hay nada que rascar....:99998indignado:

Pues mi niña ,ahí esta la puerta.....mirad como la señala ,sin pensar en mis sanos sentimientos...a mi ...que no tengo malicia .:22rezando:

No puedo ni dormir por las noches:desconsolado: Nunca olvidare la mala experiencia.Espero contar con vuestro apoyo...:desconsolado: GRACIAS POR TODO....

14. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios mio lo que me he reido ajajaj, buenisimo y las caras de "situación" jajaja, muy bueno la canaria :razz:

Es normal que no duermas, yo tampoco lo haría pensando en que tan cerca hay tal paraíso tentadorrrrrrrr :twisted: :55burla:

15. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

jijiji me va ha matar...