EL GUACHINCHE CANARIO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gerardo.., 30/11/07.

  1. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Elena, hermosas floraciones... enhorabuena!! :happy:.

    Vidilla, lo que se dice vidilla en este subforo.... hay poca.
    Por mi parte.... tengo pocas floraciones a la vista.

    Señores, me tomo un tiempo de reflexión con mis orquis y con el foro. No puedo tener tantas y que solo florezcan unas pocas.

    Un abrazo a tod@s.
     
  2. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Pino no te desanimes, a mí este año se me han helado todos los cymbidiums, soy una enamorada de ellos.
    Menos algunas phals con vara solo me han dado flores dos zygos, dos cambrias y dos paphios, todas las demás lechugas, sanas pero lechgas, también me desespero pero cuando las veo tan bonitas pues me animo a seguir.
    :beso:
     
  3. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Hola canarios y no canarios!!!!! jajaj que tal?? yo me uno tambien al guachinche soy del norte de Tenerife y me alegro mucho de que se abra el (guachinche canario). Un saludo a todosss:5-okey: :5-okey:
     
  4. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Pino ,¡¡ánimo guapa!! :beso:
     
  5. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Pino que tú puedes
     
  6. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Pino, me imagino que llevarte a tomar una decisión así no habrá sido fácil pero te aseguro que no eres la única persona en esa situación. Llevo como unos 3 años en este mundillo, unas veintitantas plantas ahora, lo mismo el mismo número que no supe cuidar y por ahora sólo una de ellas lo mismo consigo que me de una alegría. Yo también he tenido momentos( y tengo) de mandar todo lejos y dedicarme a otras cosas pero.....no sabría explicarte, siempre hay algo que te dice que sigas adelante....
    Que tu reflexión sea provechosa, siento no saber explicarme mejor.

    :5-okey:
     
  7. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Hola a tod@s,
    darle la bienvenida a los nuevos.

    Pino,como eso que vas abandonarnos, todo tenemos nuestros malos momentos y de desanimo, pero despues poco a poco salimos adelante, sigue con nosotros y animo no te desanimes, que aqui te queremos mucho:beso:

    Yurani,si tengo cym unos poquitos, ya nos pondremos de acuerdo porque suelo ir muy amenudo a La Palma:beso:
     
  8. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    De acuerdo Elena gracias. Ya nos ponemos en contanto.
    [​IMG]
     
  9. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Primero, saludar a Jose y darle la bienvenida!!.

    Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Me reorganizaré y tomaré mi afición con otro punto de vista... mantener aquellas que puedan adaptarse a mis condiciones y no saturarme con tantas plantas.

    Un beso a tod@s.
     
  10. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Bienvenido Joselgg ya nos enseñaras tus plantitas.
    Pino si yo creo que es también lo que me paso a mí, yo tenia como unas 20 pero se me hacian muchas y les dedicaba mucho tiempo y me canse. Espero que tomes la decision que tomes sea la mas acertada para tí.
     
  11. marta alvarez perez

    marta alvarez perez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    calido
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    :happy: hola encantada de conocerlos soy de la palma estoy comensando mi coleccion y me gustaria mucho agrandarla con ayuda:happy:
     
  12. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Hola,

    Por razones técnicas un hilo no debe superar los 3.000 mensajes, de hecho, se recomienda hasta 2.000...

    Que alguien abra uno nuevo, se deja un enlace en este con una aviso a él y se continúa ahí. Por favor, tenedlo en cuenta para otra vez.

    Un saludo.
     
  13. ZioNa

    ZioNa

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
  14. deleache@hotmail.com

    deleache@hotmail.com deleache@hotmail.com

    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Buenos días Cantinflas: Yo vendo: Cattleyeas Bow Bells, Zigopetelum,Ludisias,
    y Dendrobium.-
    Saludos
    deleache
     
  15. deleache@hotmail.com

    deleache@hotmail.com deleache@hotmail.com

    Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

    Buenas tardes atod@s:He intentado ponerme en contacto con ese link que mandas de Grupo de Orquidofilos Canario y no hay forma.- ¿Exisre todavia?.-
    Saludos
    Domingo López