Re: EL GUACHINCHE CANARIO. te va a mataaarr......pobre, con la ilusión que le hacía la visita!!! A partir de ahora ya le veo colocando sistemas de alarma por ultrasonidos, vallas alambradas, perros asesinos...
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Uff!! Ayose, ahora sí que eres famoso de verdad!! . Muy guapos todos!!, incluidas las orquis .
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Vero, tenías que haber ido mejor preparada : un buen bolso de esos de playa con unas toallas dentro para disimular, un anorak de esos llenos de bolsillos interiores (aunque te guisaras del calor) que la recompensa bien lo valía . En fin, hija, que hay que planearse las cosas con antelación. Ahora en serio, da gusto verlos a los dos y conocerlos aunque sea en fotos. Se ve que lo pasaron muy bien. A ver si poco a poco todos los del guachinche tenemos oportunidad alguna vez de visitarlo, no necesariamente para conseguir alguna orqui (yo ya no tendría donde ponerla), pero si para compartir un ratito agradable juntos. Un abrazo fuerte para Ayose y para ti
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Mira que no lo pense...... .....Pero yo me pregunto¿donde esta metido ese muchacho?...desde ayer estoy preparada para la bronca que me va a hechar y no aparece......
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. ... muy bueno!!! suerte que soy de Tenerife, porque sería tentador montar un equipo de ladrones poco cualificados para sustraer esas vailosas joyas
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. hola cierta persona ha estado lanzando acusaciones sobre mi pobre persona ,en primer lugar no me he podido pasar por aqui por problemas tecnicos ,y resulta que cuando lo hago,me encuentro semejantes blasfemias,pos esta bien.Que sepais que sois bien recividos todos a mi invernadero,y sereis bien atendidos,eso si todos menos una ,por cierto si alguien quiere algo de nardotto para mayo que me lo diga,que hacemos pedido y recojemos en valencia,todos claro menos una.y por cierto las palntas que se me ven en la mano se las iba a regalar pero no las quiso coger.Ella y su consciencia
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. ... alguien conoce alguna tienda especializada en orquideas??o que venda productos para ellas?? comentais el uso de tantos tipos de abonos, fungicidas, sustratos... y me gustaría conseguir algunos En Tenerife no hacen exposiciones de orquideas?? Suerte y ánimo
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. En Perez Ortega suelen tener varios tipos de orquideas,pero siempre sin las mismas ,solo cambia el color .Yo cuando quiero algo especial,lo pido a tiendas europeas... Lo de los productos,aqui nada o poca cosa,tambien por internet,o si conoces alguna tienda donde se vendan semillas de marihuana y ese tipo de cosas,podras conseguir algun producto especial...
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. xantara,creo que si quieres pedir productos tienes que hacer lo que te dice veronica,de todas formas si nesecitas alguna cosa suelen valer similares que hay por aqui,solo ponnos un ejemplo de lo que nesecitas y te diremos algo de la tierra que vale igual. VUELVO A REPETIRLO,LA PROXIMA SEMANA HAGO PEDIDO A NARDOTTO,SI ALGUIEN QUIERE ALGO,QUE ME LO DIGA.HASTA EL LUNES HAY DE PLAZO.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola Ayose yo te he dicho si de otras islas se pueden apuntar o no... Xantara yo todo lo que tengo "especial" lo he pedido por internet y las especies que tengo igual, aquí en la isla nada...
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Raquel,me parece que el pedido al que se refiere Ayose ,es para recogerlo en mayo en Valencia,cuando sea la expo.Yo tambien estoy esperando a ver si el señor Ayose(mi amigo del alma ),nos dice algo....
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. el pedido del que hablo es pera pedirlo la semana que viene,como maximi hasta el miercoles,para yo mandarselo a claudio,si me responde el lunes a un m.p que le envie hare el pedido sobre el martes o miercoles y llegaria a mi casa en 8 o 9 dias mas o menos.