EL GUACHINCHE CANARIO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gerardo.., 30/11/07.

1. Ayose Ramirez Rramos

Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

LO DEL PEDIDO A NARDOTTO ES UNA PROPUESTA PARA TODOS LOS DE LAS ISLAS,POR SI ALGUIEN NO SE HABIA DADO POR ALUDIDO.

2. Pino

Pino

Ahhh!!!, pues yo creía que era para recogerlo en la Expo de Valencia.

Yuuupiiiii!!! :52aleluya:, todavía no me lo creo!!:sorprendido: , qué ilusión!!.
    Gracias, Ayose !!:beso: :beso:

3. Pino

Pino

Ayose, te he mandado un mp.

4. Suspiro

Suspiro

Uy, me encantaría. Tengo un mono terrible. Mi "alemana" ya no encuentra qué venderme:-?
    Preguntas:
    ¿Cómo hacemos? ¿Cuántas podemos pedir cada uno?...

5. F.B.

F.B.

Ahora mismo estoy esperando plantas nuevas que compré por internet -un Phaius flavus y una Thelymitra híbrida, por un lado, y una Phalaenopsis tetraspis por otro-, así que creo que de momento no voy a adoptar a ninguna más (bueno, acabo de ver en eBay un Ancistrochilus que es posible que termine cayendo...), pero si se puede incluir en el pedido material -mecetas y esfagno-, me apunto.

6. Suspiro

Suspiro

¡¡¡¡¡¡¡Ayose!!!!!!!
    ¿Hay alguna novedad?

7. Ayose Ramirez Rramos

carmen puedes pedir las que quieras.y lo del envio me encago yo,luego dividire de forma equitativa segun peso y plantas.

8. Suspiro

Suspiro

Te lo digo porque hice pedidos a Nardotto hasta que empezaron los problemas con aduanas y DHL, hasta el punto que no querían vender a Canarias (ni siquiera aparece en sus condiciones de venta).
    Lo que hacíamos era un cálculo aproximado de plantas que podíamos pedir de acuerdo con los precios de envío y embalaje (nos salía bastante bien un paquete de unas 50 plantas, aunque por lo que veo ahora serían unas 40) y dentro de ese margen a cada uno le tocaba pedir X plantas. Si alguien quería menos, siempre había un "voluntario" para pedir alguna más.

9. F.B.

F.B.

¿Bueno, pero entonces se confirma el pedido colectivo, no?
    Ayose, te mando un m.p. con lo que me interesa en concreto.
    Y por cierto, para los de Tenerife, hoy me he pasado por Jardin de Atlantis y tenían algo raro de ver por estos lares: Dendrobium kingianum; un poquito caros (24,50), pero con abundantes cañas y entre 3 y 5 varas florales.

10. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Gracias ayose por el privado, yo me apunto.. pero a ver si nos aclaramos como lo hacemos, yo no voy a pedir muchas porque la economía y los cumples, no doy a basto ajjaja, pero algo si puedo cae!

Weno si nos ponemos de acuerdo y eso, yo ya me pongo a elegir ehhh :icon_biggrin:

Edito, F.B ¿donde es el Jardin de Atlantis? que no me suena de nada...

11. F.B.

F.B.

Un poco escondido, en la salida de la TF-5 a el Puerto, por Martiánez -salida 32-, donde tienes que coger la carretera (TF-176,creo) que va a El Rincón y la playa del Bollullo. Más o menos queda enfrente de los viveros Zona Verde, pero al otro lado de la autopista.
    Hasta hace poco yo tampoco lo conocía, pero tienen cositas curiosas.

12. _RaKeL_

Gracias ya se donde es!! está al laito de mi casa jajaja

Le digo siempre a mi novio que quiero ir pero nunca coincide... pues me voy a pasar mañana a ver esos dens, que suenan bien jiji, graaaacias!

13. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Ayose,te he mandado mi pedido por medio de un m.p.,me gustaria saber si lo has recibido.Gracias.

14. _RaKeL_

Pues yo me retiro del pedido a nardotto :icon_redface: Lo he pensado mejor, antes tengo que hacer arreglos en el invernadero que es lo principal, porque he decidido para que meter más si no las voy a tener en buenas condiciones?

Así que le dinerillo del pedido va a ir para el invernadero y más adelante ya iré comprando, sobre todo, especies que por ahora no se me dan muy bien y creo que es porque no tienen las condiciones adecuadas.

Ahins me quedo con las ganas de plantukis

15. Ayose Ramirez Rramos

Por dios:susto: pero donde estaba este mensaje:9993aterrado:,casi en lo ultimo de la segunda pagina:computadora:,que no se vuelva a repetir:atencion-atencion:,en fin mi mensaje es para comunicar a todos los foreros canarios y no canarios que esten en la isla(de Gran Canaria ,claro)en la fecha indicada,que el (sabado dia 22 de marzo)habra un almuerzo:68comercubiertos: en mi casa para todo el que quiera ir.El menu:9999996motosierra:es sorpresa:demonio::92-relamerse: :69comiendo:y habran muchas orquis tambien.Asi que ya lo sabeis estais todos invitados eso si se ruega confirmacion para la preparacion del menu.:5-okey: