Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Bueno, a ver, vamos a contar!!..... que no mentiras!!, como dice la canción . Es que leyendo en el foro veo que unos dicen que tienen 60 otros ciento y pico y ya mi asombro, lo último que he leído a Elena... 450 orquídeas!! . Y yo que sólo tengo 11 en mi casa y ya me llaman loca... ¿Cuántas orquis tenéis?, ¿me tengo que preocupar con esta afición?, ¿llegaré a quitar el comedor para hacer más espacio?
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Ay Pinoooooo......que mal te veo...... Inocente...no sabes donde te has metido,a partir de ahora,cuando te presentes ,tienes que decir,hola ,soy Pino y soy orquiadicta
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Yo empece con un cymbidium y mira donde me he metido :S Lo confieso soy orquiadicta, mi adicción cuenta con 64 ejemplares, pero el vicio creo que me pide más y más
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola queridos amigos, ¿Cómo andais por estos lares? ¿Dónde teneis las flores? , sólo he pasado 2 páginas y no vi ninguna Bueno, besitos para tod@s!!!
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Eso pregúntaselo a los orquiadictos terminales, con decenas o centenas de plantas. Con las mías, que apenas llegan a una docena, sólo puedo poner fotos de floraciones anteriores: Dendrobium tipo nobile -de D. nobile debe tener más bien poco-, variedad completamente desconocida; planta y flores pequeñas, suave pero agradablemente perfumadas. Me temo, sin embargo, que este año no va a florecer. Dendrobium Jacq-Hawaii "Uniwai Pearl"; pétalos gruesos, consistentes y, cosa rara en los Dendrobium tipo phalaenopsis, tiene flores levemente perfumadas.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. CarmenBC, te digo lo mismo que Félix, yo apenas tengo que enseñar en comparación con estos orquimaníacos . Ahora mismo tengo a dos Phal con formación de capullos y a otra en crecimiento de vara floral. Deseando estoy que abran sus flores. Suspiro, miedo me dá preguntarte cuantas tienes .
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. lacanaria jajaja... si y dilo, me doy hasta yo!!! Felix que dos floraciones tan bonitas!!
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. ¡Carmen! , las floraciones las pongo cuando se acaba el mes en el general. Pino, este vicio es terrible, tengo trescientas y ... en el invernadero, la mayoría cattleyas; fuera, repartidas por las huertas los cym, stanhopeas, epidendrum y vandas... Ahora estoy en la construcción de otro invernadero, este más pequeñito... se me está acabando el espacio.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. F.B. qué dendros más bonitos!!! Pino, ya nos pondrás las flores de tus phal Suspiro, guapa, pues ya se acaba el mes ...venga...a ponernos todas las que tienes Hola Verónica y Rakel , y las vuestras qué...??