Re: EL GUACHINCHE CANARIO. se me habian quedado 2 atras una de ellas la mas importante para mi me ha vuelto a florecer la vainilla
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. jajaja yo conozco a uno que me dijo que no le gustaba esto de poner fotitos en el foro habria que alarmarse!!!!! algo no va bien,que alguien vaya a casa de mauricio y le digan que estan usando su ordenador y sacando sus fotos tranquilo que daremos con el impostor mauricio,tengo amigos en la poli.De todas formas hay que agradecer las fotos por que asi vemos algo mas espectacular y fuera de lo normal.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. enhorabuena a todos por ese pedido""""" espero que os de muchas muchas floraciones....gracia pino por hacernos disfrutar de ese desfile y mis felicitaciones como siempre a ayose por esas maravillas se nota que es todo un experto !!!! supertito me has dejado impresionada con tus orquideasss
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. ¡¡¡Ya llegué otra vez!!! Después de un fin de semana perdida, puedo contemplar todas esas fotos. Preciosas las dos pasarelas, la de ayose y la de supertito.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Tengo un cym embarazado, pero no sé qué hacer. Todo ha sido de forma fortuita, a ver a quién le reclamo la paternidad
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Supertito, entonces tú eres el famoso Mauricio del que tan bien hablan.... Preciosas orquídeas y novedosas algunas de ellas para mí. Tengo mucho que aprender de ustedes . Ayose, como veo que no resuellas y eres muy modesto voy a dejarte tranquilo un tiempo con los desfiles que si no me vas a dejar sin comer el 22M . Veronica, qué traviesilla!! . las fotos no nos hacen justicia, somos más guapos al natural . Suspiro, no te pierdas mucho y aparece más por aquí compartiendo tus bellezas. Por cierto, ¿de qué color es ese Cym?. ¿Cómo van vuestras orquis?, ¿se han adaptado bien?,las mías parece que sí, pero la Phal mini Mark me tiene un pelín mosqueada. Lvarita con los capullos parece que va creciendo, pero la manchita de la hoja me dá la sensación de que aumenta, pero no obstante voy a seguir observándola. Le he puesto un poco de canela en polvo a ver si le hace algo.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Pino, me voy muchos fines de semana a donde tengo la bodega, mi marido cuida los vinos y yo me los bebo Cuando quieran organizamos algo aquí. El cym es este
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Supertito, preciosas las orquis, la Brassavola..¿cómo la cuidas? La mía no hay manera de que se decida a florecer... Suspiro...me encanta ese Cymbidium, no es de los que más se ven.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. la brasabola nodosa la tengo sobre tronco de pino agüita y calorcito aqui va otras fotos que sacado hoy y para ayose esto es una racha y me ha dado por poner fotos de las flores del momento si os gusta os la sio poniendo