EL GUACHINCHE CANARIO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gerardo.., 30/11/07.

1. supertito

supertito

Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

HOLA AYOSE
    VOY A PONER MUCHAS MAS
    CREO QUE VAS ATENER QUE COGER UN ROLLO DE PAPEL MUY GRANDES`PORQUE NO VAS A PARAR DE APUNTAR
    LLEGO TODO MUY BIEN
    GRACIAS

2. Suspiro

Suspiro

Elena, si consigues billete no dudes en avisarme, me encantará conocerte, hablar un rato de nuestro "vicio" y lo que se tercie;) .

3. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Esta hermosa niña,me la regalo Ayose el dia que fui a su casa a hacerle las fotos.....Es de su cosecha in-vitro,no se si esta en particular o sus antepasados,pero eso ya la hace especial.Esta en flor desde ese dia.Gracias .;)

4. Suspiro

Suspiro

¡Vaya! No sabía que Ayose hacía cultivo in vitro, este hombre es una caja de sorpresas:sorprendido:
    ¿Es un den phal?

5. Gerardo..

Gerardo..

Pero que pequeño se siente uno, pero que pequeñoooooooo :-? .
    Felicidades a los dos ;)

6. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Vaya...yo tampoco sabía eso de Ayose :sorprendido: qué calladito se lo tenía :smile: Me alegro por él y de veras le envidio.

Lacanaria, pero qué suerte tienen algunas :icon_evil: :11risotada: :11risotada: Te felicito por esa lindeza, aparte que tienes razón, esos regalos son algo especial :ojoscorazon:

:beso: para todos!!!

7. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

la canaria muy bonita flor, que calladito se lo tenia ayose, tengo que ir a conocer al pio pio:beso:

8. Pino

Pino

Mímalo mucho Veronica, que es un regalo especial y muy bonito, todo un detalle:happy:.

9. supertito

supertito

aqui va tre fotos de hoy la primera no es orquidea pero su flor es digna de ver , la segunda es un oncidium de la zona del yucatan en mexico y la tercera es una cattleya skinneri que habrira en unos cuatro dias [​IMG][​IMG][​IMG]

10. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Si ...:smile: Gracias a todos por los piropos.
    En cuanto a Ayose...creo que nos guarda muchos secretos,:mrgreen: .Sera cuestion de esperar que le de la gana enseñarnos algun truco....
    Supertito...Tienes unas orquideas de impresion :sorprendido:

11. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

hola suspiro al final consegui billete me voy para la palma el dia 20 que es jueves santo y me hospedare en el hotel maritimo y regreso el sabado para tfe a las 6.30 pm.a ver si me muestras donde se pueden comprar orquideas.en la palma,: tendras que darme algun contacto para localizarte, gracias de antemano:beso:

12. Suspiro

Suspiro

Supertito, muy bellas tus floraciones, espero fotos de la última, tengo una pero es muy pequeñita todavía.

13. Suspiro

Suspiro

Elena, ya contesté a tu mensaje. Para compras te recomendaría a "mi alemana", pero tendría que ser el mismo jueves o el sábado por la mañana, porque el viernes no habrá nada abierto.

14. Pino

Pino

Hola amig@s.
    Estoy muy feliz!! :52aleluya: , la Mini Mark ya está abriendo sus flores. Ya he puesto fotos en el general, pero quiero dejarles unas aquí para alegrar nuestro rinconcito. Espero que les guste.

11-03-08-004jpg-Mini-Mark.jpg

11-03-08-010jpg-Mini-Mark.jpg

15. Suspiro

Suspiro

¡Felicidades, Pino!
    Se ve monísima:ojoscorazon: