Re: EL GUACHINCHE CANARIO. HOLA AYOSE VOY A PONER MUCHAS MAS CREO QUE VAS ATENER QUE COGER UN ROLLO DE PAPEL MUY GRANDES`PORQUE NO VAS A PARAR DE APUNTAR LLEGO TODO MUY BIEN GRACIAS
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Elena, si consigues billete no dudes en avisarme, me encantará conocerte, hablar un rato de nuestro "vicio" y lo que se tercie .
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Esta hermosa niña,me la regalo Ayose el dia que fui a su casa a hacerle las fotos.....Es de su cosecha in-vitro,no se si esta en particular o sus antepasados,pero eso ya la hace especial.Esta en flor desde ese dia.Gracias .
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. ¡Vaya! No sabía que Ayose hacía cultivo in vitro, este hombre es una caja de sorpresas ¿Es un den phal?
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Pero que pequeño se siente uno, pero que pequeñoooooooo . Felicidades a los dos
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Vaya...yo tampoco sabía eso de Ayose qué calladito se lo tenía Me alegro por él y de veras le envidio. Lacanaria, pero qué suerte tienen algunas Te felicito por esa lindeza, aparte que tienes razón, esos regalos son algo especial para todos!!!
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. la canaria muy bonita flor, que calladito se lo tenia ayose, tengo que ir a conocer al pio pio
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Mímalo mucho Veronica, que es un regalo especial y muy bonito, todo un detalle.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. aqui va tre fotos de hoy la primera no es orquidea pero su flor es digna de ver , la segunda es un oncidium de la zona del yucatan en mexico y la tercera es una cattleya skinneri que habrira en unos cuatro dias
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Si ... Gracias a todos por los piropos. En cuanto a Ayose...creo que nos guarda muchos secretos, .Sera cuestion de esperar que le de la gana enseñarnos algun truco.... Supertito...Tienes unas orquideas de impresion
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. hola suspiro al final consegui billete me voy para la palma el dia 20 que es jueves santo y me hospedare en el hotel maritimo y regreso el sabado para tfe a las 6.30 pm.a ver si me muestras donde se pueden comprar orquideas.en la palma,: tendras que darme algun contacto para localizarte, gracias de antemano
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Supertito, muy bellas tus floraciones, espero fotos de la última, tengo una pero es muy pequeñita todavía.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Elena, ya contesté a tu mensaje. Para compras te recomendaría a "mi alemana", pero tendría que ser el mismo jueves o el sábado por la mañana, porque el viernes no habrá nada abierto.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola amig@s. Estoy muy feliz!! , la Mini Mark ya está abriendo sus flores. Ya he puesto fotos en el general, pero quiero dejarles unas aquí para alegrar nuestro rinconcito. Espero que les guste.