Re: EL GUACHINCHE CANARIO. F.B como sabes de agua vaya!!!!!!!!! lo del aparato de osmosis no voy a poder hacerlo, el agua mineral que compro es vitalia y tiene 158 de residuos secos, crees que podre regar con esta cantidad de residuo? no se si es mucho o poco si la riego con agua embotellada, la voy a ir reutilizando, gracias Rakel tienes unas orquideas preciosas, yo tambien vi el coco en perez y ortega,pero como no se como ni para que era no le hice ni casa. He visto que tienes una pag. de bulldog, eres criadora? a mi me encantan lo animales, soy ayudante veterinaria,aunque ahora no trabajo. chao
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola Rakel. Sí, su color es así. Por eso me llamó la atención y no dudé en comprarlo .
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. La verdad es que es un color raro, no lo había visto en los viveros. Es muy elegante esa planta, y el precio al que la compraste no lo veo nada mal. A mi me gustan especialmente los de color violeta oscuro, me parecen preciosas el contraste que dan cuando florecen. Y hoy me voy de viveros a ver que cositas tenemos por ahí.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola: Me equivoque el agua que compro tiene 181mg/l de residuo seco es mucho para regar a las orquis con este agua? si alguien, puede sacarme de dudas gracias
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Pues nada, como había dicho, me entró curiosidad y fuí a mirar el vivero Atlantis. Por suerte lo encontré a la primera, y si, esta genial el vivero. Al final no pude resistirme y me traje esto, aunque las mini mark no estaban.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. hola!! saludos de otra que disfruta de las tierras canarias y que además adora las orquis besos.Ely.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. hola edonis: atlantis donde esta? hace 2 años que vivo en tenerife y soy nuevísima en orquis llevo 1 semana y ya enganchada, y quero mini orqui chao
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Esta en la orotaba, cojiendo la entrada hacia el puerto, la primera que te encuentras al ir hacia allá. Luego es a la izquierda hacia arriba, hasta llegar a una rotonda donde te pone "el rincon", sigues los carteles del el rincon y cojes por debajo de un puente. A mano derecha, por esa calle, está.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Muy buenas!!la verdad que los guachinches llegan a todos lados jeje , bueno en otro topic leí (también alguien me chibó ) que la calidad del agua para las orquideas era importante, yo llego dos años con mis orquideas y siempre las riego con agua del grifo, alguien me recomienda algun truco? o directamente regar con agua destilada es lo mejor? gracias de antemano
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Pino que pasada de den... es ahora más precioooooooosisisimo aún ¡quiero uno! ejeje. Nose, jeje si tengo una web sobre el bulldog inglés, hace ya unos 3 años No soy criadora, soy una gran aficionada, acudo a exposiciones y hace poco he criado con mi bully, el cachorro tiene 2 mesesitos y esta hecho un muñeco Pero aparte tengo dos perros más, mestizos y adoptados, pájaros jeje tengo una miniselva Edonis la phal es super bonita!!!
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola,tengo otra duda ahora sobre el substrato yo compre un sustrato para orquideas que contiene: materia seca exprimida en masa de producto bruto: 50% materia orgatica en masa de producto bruto 25% soporte de cultivo a base de:corteza de pino y en su descripción pone: el substrato para orquidea stender se utiliza para el enmacetado de todo tipo de orquideas disponibles en el mércado. Este substrato de la marca stender tampoco vale? un saludo a todos
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. nose Sigo pensando que el mejor sustrato para orquídeas es la corteza de pino, sola o si no, mezclada con musgo de esfagno. Así y todo, a ver lo que te dicen los demás Laura... Un saludo
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. hola, compra 10 L y no la puedo devolver, podrían decirme si el agua destilada, la tengo que rebajar con agua del grifo o mineral para regar las orqui? o riego con la destilada tal y como viene? gracias a todos.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. nose Lo que puedes hacer es coger un tamiz de agujeros bastante grandes, echar allí el sustrato y pasarlo por el tamiz... La materia gruesa que te queda, utilizarla para sustrato. No sé lo que te dirán los compañeros de tu tierra, pero el agua destilada lo podrías mezclar con agua de grifo Saludos