EL GUACHINCHE CANARIO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gerardo.., 30/11/07.

1. Suspiro

Suspiro

Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Carmen, qué bueno leerte por aquí. En cuanto te pongas bien del todo no te escapas de una visita por las islas. Yo también te quiero ver:beso:
    Ayose, sigo sin poder ver tus plantas in situ. El lunes ya volví al trabajo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , pero no me quedaré con las ganas, el día que menos te esperes me planto ahí:eyey:

2. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Macetas transparentes hay en perez ortega que estuve hace nada, por si te interesa nose. Por cierto, encantada carmen, Wake y turrusta aunque no tengo el gusto de conoceros :smile:

3. nose

nose

HOLA,
    LA HE TRANSPLANTADO A UN RECIPIENTE TRANSPARENTE,QUITADO LAS ZONAS NEGRAS CON UN BISTURI, ECHADO CANELA,Y FUNGICIDA,
    QUE SOBREVIVA POR FI,
    QUE LA MILTONIOSIS HA MUERTO.
    HASTA PRONTO.

4. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Las miltoniopsis son dificiles.No quieren mucho riego pero sí mucha humedad ,le dás humedad ,se llena de hongos....lo sé porque a mí también m ha pasado...¡¡y mira que son bonitas las condenadas!!!Paciencia ,observar y aprender.:beso:

5. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Muchas gracias Pino y Suspiro :beso:

Gerardo , pues aunque parezca una tontería eso de la telepatía, a veces parece que funciona ;) , algo debe de haber... Si vienes a Madrid a la expo, nos veremos allá :smile:

Nose
    , creo que lo has hecho todo muy bien, ahora a esperar los resultados :5-okey:

6. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Arriba los canarios!!!!!!!!...que se van al fondo, y eso no, ja!!!!!! ;)

:beso:

7. Gerardo..

Gerardo..

Gracias Carmen :beso: , si es que nos hundimos en la miseria...:icon_evil: . Claro, como estamos acostumbrado a estar tan abajo y tan "patrás" :icon_rolleyes: , geográficamente y cronológicamente hablando, claro :meparto:

8. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Me hiciste reir un montón :11risotada: :11risotada: :11risotada: , es verdad que estais algo lejillos;) , pero para mí es como si estuvierais aquí al ladito, así os siento, cerquita , cerquita de mi corazón. Siempre me fascinaron esas bellas islas, y sobre todo de pequeña siempre pensaba en el Teide como algo maravilloso, y lo bueno es que lo sigo pensando, en cuanto que vaya me subo al volcán :52aleluya: Además tengo familia allá, un primo casada con una canaria la mar de simpática, aparte de buena persona. Están ubicados en la Laguna.

Bueno, amigos, ¿y las flores dónde las teneis? porque sólo con las de nuestra amiga Suspiro, ya se llenaba tod oel salón, envidio sus cattleyas, no lo puedo remediar :mrgreen: :mrgreen:

Besos para todos :beso:

9. nose

nose

HOLA,
    tinerfeños/as: sabeis si en el mercado de santa cruz venden orquideas y si las venden a que precio stan?
    chao

10. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Venga que no se diga que no hay flores por estos lares :razz:

Aquí mi cimbidium el más agradecido y el más protagonismo por mi parte en este foro, he puesto varias fotos de él.

Ahora mismo está así de bonito ^^

https://img440.***/img440/8313/infowh3.jpg

11. Re: EL GUACHINCHE CANARIO.

Bueno esto es ya un vicio. Hoy me di una vuelta por el garden center las flores y algún otro y me traje esta niña de las flores. Es una mini cattleya (aunque yo diría que micro cattleya, la flor es minúscula de color naranja, preciosa).

CIMG0172.jpg

:52aleluya:

12. Pino

Pino

Rakel, qué precioso el cymbidium!!! :ojoscorazon: ¿y aún lo tienes en flor por estas fechas? :sorprendido:,
    Asoman los anturios con unas hojas grandotas, también me encantan los anturios :ojoscorazon:, ¿cuántos tienes? :happy:.

Uff!!! Edonis, qué mal te veo!!! :11risotada:. Bienvenida al club!! :smile:.

13. Gerardo..

Gerardo..

Lo siento nose, yo por lo menos no tengo ni idea. A ver si algún santacrucero te lo puede decir :icon_rolleyes:

Raquel, precioso el cym :ojoscorazon: :ojoscorazon: . ¿No es raro que florezca en esta época, o son de esos de floración veraniega? Los mios calculo que hasta Noviembre, Diciembre, nada de nada. De momento eso sí, mucho brotes nuevos :smile:

Edonis, se la vé muy sana :5-okey: , a ver si pronto pones fotos de las flores.
    Hace algún tiempo que no voy por el Garden :-? . Tendré que hacer una excursión un día de éstos ;) . Y por supuesto sí que es un vicio, y de los grandes, pero hasta donde yo sé no afecta al hígado, ni al estómago ni a ningún órgano vital :smile: . A la cabeza la verdad un poco sí, nos vamos volviendo como alelados, con babeos ocasionales...:icon_rolleyes: . Pero no es grave, sales a dar una vuelta, regresas con un par de orquis mas y santo remedio :meparto:

14. algreki

algreki ubicacion alicante

hola me e pasado haber como va el guachinche y veo que vuestras colecciones...y veo que van y van en aumentooooo ...ayose ya e visto las que a puesto kakiy cada dia me sorprendes ,,, tengo unas ganas de ir a visitaros pare ver vuestros invernaderos hay madre la envidia me corroeeeeeee ...
    un beso a todos ...seguire entrando haber si cae alguna invitacion de papas y unas !!perras ¡¡de vino.. je je je

15. F.B.

F.B.

Suelen tener Phalaenopsis híbridas, a veces Dendrobium phalaenopsis, y poco más. En el mercado de La Laguna sí que he visto un poco más de variedad.
    De precio, ni idea, pero seguro que bastante más caro que si las compras en un vivero.