Re: EL GUACHINCHE CANARIO. QUE ES UN VICIO????? venga yaaaaaa yo en enero tenia una y ya voy por cinco esto no es un vicio es peorrrr es una ADICCION:Que me encannnnnnnttttaaaaa. por cierto hola a todos
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Saludos Algreki!!!!!! Esterlitzia....que bonito bebé.... PINOOOOOOOO..........Felicidades gupísima,no creas que me olvidé de tí ayer .
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. hola, yo el mes pasado empece con 1, ya tengo 3 y pk una fallecio, y me tienen que llegar 2 que compre por internet. saludos a todos/as.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola chicos canarios, que bueno saber que estáis muy bien! sólo paseaba por aquí para saludaros y desearos todo lo mejor, poned fotos que alegra la vista! Bonitas plantas, un abrazo para todos en especial a los amigos Gerardo y Suspiro!
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Rakel, qué bonito cym, los mío este año no creo que florezcan, los descuidé mucho y ahora tengo que intentar recuperarlos. Edonis, enhorabuena por la compra sterlitzia, enhorabuena por ser mamá de esa preciosidad Pino¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades guapa !!!!!!!!! Un gran abrazo para todos
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Yo siempre llego tarde, Pino, es mi destino . De todos modos, espero que hayas pasado un día excelente, y que haya caído alguna orqui .
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Rakel, precioso ese cym, también tengo 2 con flores ya, esto del cambio climático me tiene preocupada.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Gein , un placer verte por aquí. Espero organizarme pronto y poner muchas fotos, tengo una cat en flor ahora mismo que me tiene sin respirar
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Gein, me alegra que te pases por aquí. Gracias por los saludos y los deseos. Tengo que pasarme de vez en cuando por la tertulia alicantina a ver que se está cociendo ahí dentro Sterlitzia, me uno a las felicitaciones por tu bebé. Se te tiene que estar cayendo la baba.. Pino, ignoraba lo de tu cumple , pero mas vale tarde que nunca. Muuuuchas Felicidades, que cumplas mínimo el cuadruple de los que tienes ahora . Y en buenas condiciones eh, tampoco de cualquier manera Carmen, como decía mi abuela: tú tienes manos verdes, seguro que mas de un cym te va a florecer, y si no al tiempo...
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. HOLA PINO: y yo aqui viendo "felicidades pino" por todas partes, y sin saber pk era. Feliz cumpleaños
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. A ver, calmaaa!!! que no ha sido mi cumple sino el día de mi Santo . Gerardo, te has pasaoooo!!!! .... como llegue a cumplir el cuadruple me momifican . Sterlitzia mi niña, que no te quedes sin tu felicitación... Felicidades!!! por ese bebé tan lindo!!, por cierto... niño o niña?. Suspiro, qué vá mi niña!!! no cayó ninguna . Ya me desquitaré en cuanto pueda . Elena, nose gracias chicas!!! Gracias a tod@s!!!