Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Muchas gracias Gerardo y demás compañeros canarios Lo de los cym, creo que al final no eran virus, pues las manchas ya casi no se notan, creo que podría muy bien tratarse de un efecto del PHYSAN, se lo puse 15 días antes , creo, de que le salieran aquellas máculas sospechosas. En cuanto a los híbridos de Odontoglossum ,sí que pondría la mano en el fuego que eran virus, el terrible virus del anillado del Odontoglossum, esos los tiré, aunque no hice análisis, el clásico dibujo en círculos y estado de la planta no podrían ser más típicos. Me encantaría vivir en las Canarias , aquí ya hemos pasado de los 8º bajo cero, un frío terrible
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. hola a todos,carmen me alegro de verte por aqui,bienvenida, pino,en perez ortega suelen venir muchas phals,lo que no estan identificadas,esta semana ya le llegaron bastantes, y a todos los interesados en pedir a ese probeedor que mencione hace un par de dias se llaman(ORO VERDE),mirad en el apartado de fotos y encontrareis todos los hibridos y especies,aunque de estas ultimas no tienen muchas.si habemos muchos interesados se podria hacer un buen pedido.ya me contareis.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. hola y besos a todos,ya he llegado de mi viajecito en caravaning,estoy molida,con gripe,me duelen hasta las uñas.... PERO CUANDO MIRO A MIS NUEVAS NENITAS......se me olvida todo Hoy no tengo ganas de na.....pero mañana pondre en el foro general muchas fotos de la Acienda Agricola,es un sueño,me dijeron que te conocian Ayose,estuvimos hablando de tus cattleyas y de las mias ,que no florecen ni aunque les ponga musica flamenca Estoy contenta de estar en casa otra vez
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. hola vero,que bueno que hayas vuelto,supongo que hablas de claudio y gianluca,son gente muy maja,ya tengo algo ahorrado para el pedido de valencia,que les hare,ya nos contaras,y bienvenida.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. muy bonita,felix,te iba a decir que era una orchis canariensis,pero he mirado un libro que tengo,y la foto no es la misma algo parecida,donde la conseguistes?esta muy chula,felicidades
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Gracias Ayose por la información . Intentaré ir un día de estos cuando tenga algo de tiempo entre tanto preparativo navideño. Veronica, qué bien que estás de vuelta!!. Pónte buena primero de esa gripe y descansa que seguro que estarás molida del viaje, pero no tardes mucho que estamos deseando ver tus fotos . Félix, otra orquídea que desconocía. La verdad es que estoy aprendiendo a conocer unas cuantas con ustedes. Está preciosa y he estado mirando imágenes de la planta en general con sus flores en Google y es muy bonita.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. esa stenoglottis longifolia es preciosa....FELICIDADES POR LA COMPRA. un saludo.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Ayose,he leido en una cita truya que la expo valencia,se hara creo que pusiste dia 3 al 5 o algo asi,me gustaria que me lo dijeras ciando lo sepas porque yo tambien voy Mire en las paginas oficiales, pero no hay fecha,ni ninguna informacion de ese tipo,o yo no la he visto....
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. si veras es que en el almuerzo de madrid me toco sentarme con susi,la presidenta,y estubimos hablandodel tema,y me dijo que probablemente iban a cojer el dia de las madres,que cae por esa fecha,ya que años atras habia coincidido y la jente lo asosiaba,pero me aclaro que ellos nunca lo habian hecho con esa intencion,pero les habia salido redondo.de todas formas le he mandado un mensaje a susi para que me lo confirme,ya los avisare.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. HOLA AYOSE , MARILU , JUAN LUIS QUE SON LOS QUE CONOSCO PERSONALMENTE Y HEMOS HECHO ALGO JUNTO CUANDO TENGAIS TIEMPO MIRAD EL CATALOGO DEL ALEMAN SEGURAMENTE HARE UN PEQUEÑO PEDIDO PARA MI POR SI QUEREIS ALGO UN ABRASO A TODOS
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. F.B. la stenoglottis es preciosa !!! Un abrazo a todos los canarios, con mucha envidia.....aquí estamos bajo cero... yo ya no se si comprar macetas de goretex, y montar las plantas en vez de sobre corcho, sobre forro polar..... pobrecitas !!!
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola a todos, Vero Bienvenida otra vez a casa:79regalofloressorpr . Sí que te ha cundido el viaje. Cuídate esa gripe y cuando puedas, pon fotos de las nuevas niñas. Félix Preciosa esa orqui, ¿pedíste esa sola o cayó alguna mas? A todos los demás, que envidia me dan cuando hablan de pedidos y de viajes , ahora mismo tengo que dedicar el dinero a otras necesidades mas acuciantes que la afición. Eso sí, no dejen de poner fotos de todas las orquídeas que vayan consiguiendo, prometo que no les haré mal de ojo .
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. hola mauricio,que tal todo por ahi,me dare un paseito por la pajina de esa jente haber si tienen algo interesante.gracias por el aviso.