Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Si conoces Tagoro garden de tacoronte, pues es bajando hasta el final de la calle que te lleva hasta ese vivero. Luego tienes que girar a la derecha cuando llegues a la carretera general que está al final de esa calle. La entrada está a un par de metros mas allá, tiene un cartel muy grande que pone Catesa, pero la entrada es un poco complicada si vas en la dirección que te digo, por que lo normal es pasarsela. Luego es seguir la carretera que esta dentro, que es enorme, hasta una zona que pone oficinas y cojer por una calle pequeña a la derecha y hacia arriba. Y ahi te encuentras el garden.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Muy buenas a todossssss...... Pino,Lo que he comprado,es un e-book. Una práctica quía sobre la manera de abonar a las orquideas y las composiciones del fertilizante,además de otras cosas muy interesantes.Es para gente que empieza con este tema,como yo .
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Estoy pensando hacer un pedido a http://www.roellke-orchideen.de/. Los gastos suelen ser,alrededor de tres euros ,sobre el precio de cada planta.Si se animan,me mandan un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo.Tienen orquideas en frascos,para los que quieran probar el tema.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. ok gracias por la info, pues ni sabía que existían esos e-book, qué atrasada estoy!!.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Gracias, a ver si no me pierdo, todavía no he podido ir A ver si mañana me dejan la mañana libre y puedo pasarme leñes! Así os cuento
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Yo me animaría pero ahora no esta la cosa como para hacer pedidos tan lejos!! por lo menos mi economía Por cierto, tu chihuahua de donde es??? me encanta!! ^^
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Del Criadero del Naranjo Rojo,está en Las Labradoras altas.Pero si te refieres a la linea,pertenece a la inglesa,ya tuve uno mexicano...pero le gustaba mucho el tequila!!!!!..jaajajaa .Se me murió hace 5 meses,pero estuvo con nosotros 15 años.Este tiene 9 meses nada más.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Este era zubi,el que se fué........se le nota hasta en la cara lo viejito que era..... Y este es pumba.....
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Ay niña, que cositas mas bonitas... Siento mucho lo de Zubi, pero weno te dio unos 15 años de amor, eso seguro!! son muchos años para un peke!! Conozco el Criadero del Naranjo Rojo, he visto participar a la chica en algún foro.. Pero no he visto sus perros!! Yo tengo bulldog inglés, aunque quizás con los años (cuando me independice) y pueda tener, me anime con un chihuahua, al principio no me hacían gracia por el carácter, pero he conocido últimamente dos o tres, que son un encanto! Madre y con 9 meses es tan chiquitin.. yo acostumbrada a la vaquita mia jajaja.. ¿cuanto pesa el peke? Y ahora que estamos.. en que se diferencia la mexicana de la inglesa? (perdona que abuse de ti ajajaj)
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Yo creo que estará cerca de los dos kilos,todavía no me vale para hacer un caldo jajaajaajajj . Bueno,respecto a la diferencia,la física:los de méjico,tienes las patas más finas,hocico alargado,ojos más saltones;su salud es delicada,ya que suelen cruzarlos entre parientes:traque estrecha,problemas para raspirar a causa de ello(zubi lo tuvo),ulceras en los ojos (el mío tuvo que ser operado al menos de dos,caro y doloroso),problemas de corazón(también),nudos en el rabo y otras malformaciones óseas(también).Estuvo muy bién cuidado,por eso duró tanto el chiquillo Los ingleses,parece ser ,que tienen una linea más limpia y con ello ,más sana...eso espero..... A Zubi me lo vendiero como inglés,con pedigrí y todo.Pero con los años,te vas enterando de todo y por ejemplo,lo del rabo en mi perro,era evidente y todo lo demás también. ¿Hace una foto de tu vaquita linda?
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Lo del pedido seria solo para los de las palmas no?. Era para saber más o menos como iba la cosa. En Catesa estuve el lunes y tenían phals de oferta con flor a 6.90 y phals normal a 11 €. Tenian phals con 4 varas incluso. Los cym los tenian a 18 € y 30 los grandes. Tenían tb dendros tipo novile blancos por 9.90. Lo único que no tenian mucho y me imagino que tendrá que llegarle un camión dentro de poco. Si no encontrais catesa, estaria bien hacer una pequeña quedada y os indico donde queda. Asi de paso nos conociamos los de aqui ^^
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Edonis,si quieres algo,yo te lo envío sin problemas ,pero ¿sabes?,se me están quitando las ganas y tal vez lo deje para más adelante,a no ser,que participe más gente.Los gastos salen tan caros como el pedido ,si lo hace una persona sola y en estos momentos,no están las cosas para gastos tan excesivos.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola a tod@s,veo que todo el mundo esta bien,Vero pumba cada vez me gusta mas, vigilalo bien porque como te descuides me lo llevo para mi casa jejeje, referente al pedido yo no voy hacer ninguno de momento, pero en el futuro si hago alguno te aviso, besos a todos.
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Hola Vero. Yo no quiero seguir comprando más botánicas hasta ver si llegan a florecer en casa, que de momento no lo han hecho. A ver si tengo suerte y me florecen pronto, que por ahora lo único que hacen es echar raíces y alguna que otra hojita .
Re: EL GUACHINCHE CANARIO. Bueno me parece bien, yo tampoco estoy muy bien de dinero ahora pero me gustaría hacer un pedido de aunque sea una plantita con vosotros. Cuando decidais hacerlo seguramente me una.