El hogar de mis plantas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por sergio.mtd, 9/9/11.

  1. sergio.mtd

    sergio.mtd

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    argentina buenos aires
    hola como les va gente? =) bueno les muestro la casita de mis plantas cuando oscurece o hay mucho sol uso esa tapa para protegerlas y cubrirlas un poco del sol fuerte o alguna otra cosa:razz:
    haber que opinan tengo 4 carnis...2 droseras una venus y una sarra :smile:

    miren, opinen y suban sus fotos


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: EL hogar de mis plantas =)

    las dionaeas y la sarra pueden estar afuera sin nada solo acostumbralas bien y pues las droseras ai dejalas esta bien cuantas horas de sol le dan?
     
  3. ivanoide93

    ivanoide93 Principiante en practicas

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Archena, Murcia, España
    Re: EL hogar de mis plantas =)

    si, como dice joshua debe darles sol a las dionaeas acostumbralas poco a poco, sino se quemaran las bocas. cada dia una hora mas, mas o menos.
     
  4. sergio.mtd

    sergio.mtd

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    argentina buenos aires
    Re: EL hogar de mis plantas =)

    eee les da la luz del sol desde que empiesa a salir hasta q oscurece... cuando esta muy fuerte no las destapo...hay veces que e sol esta tranqui y ahy si las destapo y las pongo sobre la mesa para que reciban luz directa del sol, a mi sarra se le estan secando las puntas de los tubos y me preocupa pero los tubos stan muy rojos, no es que le esta dando mucha luz o que pasa?:( :( :( :(
     
  5. Re: EL hogar de mis plantas =)

    pues primero debes de aclimatar a las plantas al sol un dia 1 hora el sig 2 y asi hasta que las dejes todo el dia al sol directo eso puedes hacer con tu dionaea y tu sarra y jamas las dejes sin agua