El Huerto Catalán -- l'hort Català --

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por PlantasMartell, 26/3/18.

1. Fruticultor

Fruticultor

buenas a todos encantado, yo llevo poco por este foro y bueno espero poder compartir opiniones sobre este precioso mundo de la horticultura y cada día poder aprender mas, yo este año me he preparado el huertecito en un lado del terreno y he plantado , tomates montecarlo y de mesa, lechugas icebert, acelgas ,habas, pimientos italian, pimiento normal, pepino, berenjena, brócoli y calabacín asique haber si todos salen correctos y sin problemas de plaguitas aunque me toca luchar de vez en cuando con los caracoles pero esos son fáciles de controlar un saludo,

2. Fruticultor

Fruticultor

buenas a todos encantado, yo llevo poco por este foro y bueno espero poder compartir opiniones sobre este precioso mundo de la horticultura y cada día poder aprender mas, yo este año me he preparado el huertecito en un lado del terreno y he plantado , tomates montecarlo y de mesa, lechugas icebert, acelgas ,habas, pimientos italian, pimiento normal, pepino, berenjena, brócoli y calabacín asique haber si todos salen correctos y sin problemas de plaguitas aunque me toca luchar de vez en cuando con los caracoles pero esos son fáciles de controlar un saludo,

3. Fruticultor

Fruticultor

Ami por culpa de eso estoy ahora luchando con la negrita en mi níspero y encima es un arbol de 30 años o mas porque ya lo tenían en la casa cuando la compre.

4. P4C0

P4C0

Hola Fruticultor
    Encantado de conocerte.
    Esto es un desastre.
    Ahora que han abierto el confinamiento comarcal, pensaba subir este fin de semana, y pasarle la burra a la tierra, y en semana santa plantar lo de temparada, y llega la ola este de frío, así que no subo otro fin de semana.

En fin, vamos charlando por aquí y comentamos temas....
    Lo dicho. Un placer

5. Fruticultor

Fruticultor

Encantado Paco Puff si la verdad es que es un desastre y a todos los que tenemos faena en los terrenos más aún bueno tu almenos tenlo todo preparado almenos para la semana que viene que imagino que ya hará bueno y cualquier cosilla aquí estamos un saludo.

6. Mjpitarque

Mjpitarque

Hola! Me uno a este post desde Valencia. Acabo de comprar un terreno con frutales y me gustaría poner algo de huerto.

Se que no es el mejor momento para empezar con la huerta.....pero alguien que tenga alguna idea de que puedo empezar a cultivar a estas alturas de verano?

Gracias!