El huerto en febrero de 2010

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Can Taleguer, 6/2/10.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Hola a tod@s! Como desde diciembre no he dado señales de vida y sé (porque me lo han dicho) que hay quien quiere ver cómo va mi modesto huerto, pues eso, que he hecho unas foticos que he subido a mi Picasa para que las podais ver.

    http://picasaweb.google.es/nperezroel/ElHuertoEnFebrero2010#

    De muestra os dejo ésta de cómo van mis brócolis:

    [​IMG]

    Parece que este año comeremos brócoli!! :52aleluya: :52aleluya:

    Espero que os guste :happy:

    Besotes torderencs :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    Natalia estaba esta mañana acordandome de ti porque estaba en la finca y pense ¿como tendra Can el huerto? y mira que casualidad. Por cierto genial todo tiene muy bunea pinta y si parece que te vas a comer unos ricos brocolis. Un besillo
     
  3. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    Vaya, vaya.... qué calladito se lo tenía "La Can" :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    Hola Topi guapa! Gracias por pensar en mí! Oye que yo quiero ver fotos de tu huerto ehhhh, a ver cuando te animas!! :beso:
    Ay ay ayyyyy mi pitiusaaaaaaaa!!!! que me vigilaaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    Si Can,éste año comerás brócolis de tu huerto,¡que ricos!. El huerto precioso, el mío con tanta agua no se puede hacer nada.
    Un saludo.
    Guille
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    Si Guille, y me hace una ilusión!! :52aleluya: y eso que casi ni lo he atendido. Aquí también ha llovido mucho y ahora hacía casi 3 semanas que ni pasaba a verlo. Aproveché un día de solete y si te fijas por la noche había helado y aún quedaban gotas de la helada en las plantas. Nos han hecho temperaturas muy bajas para ser esta zona del mediterráneo ( hasta -8º :sorprendido: ) y el huertecillo ha aguantado como un javato.

    Besotesss :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    Muy chulo tu huerto Can y variado....:beso:
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    Gracias Manuela :beso: hago lo que puedo, la verdad :icon_redface: porque esto no tiene nada que ver con el maceto :icon_rolleyes:
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    hola

    resulton el huertete

    oye las coles de q clase son ? por q las q yo tengo se hacen una bola , y las q te he visto son como una lechuga gigante, :13mellado:

    saludos
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    Nic, esas coles que me comentas me dijeron que eran forrajeras, de las que se dan a comer al ganado y yo las uso para dárselas a las gallinas, que se las comen estupendamente, aunque se de gente que también se las come. Las más pequeñas son de esas redondas para comer nosotros y las últimas son las moradas lombardas.

    Besotes :beso:
     
  11. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    Saludos Can .

    Bonitos brocolis . ( Esta noche cenaremos eso , brocolis recien cogidos ).

    Animo , que esta a punto de llegar la primavera , y con ella , un estallido de alegria en el huerto.

    Saludos.
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    Nelet :beso: no sabes las ganas que tengo ya de que llegue la primavera! Aunque tambié tiene sus desventajas :icon_rolleyes: Las hierbas!!! :11risotada:
     
  13. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    hola

    can todos los dias se aprende algo nuevo ,esas coles forrajeras no las conocia, yo tengo ahora coles de bruselas , coliflor, col, y col lombarda, brocoli,.

    jeje pues las hierbas de mi trozo no conoces estaciones ahora esta lleno, es q hay q ver lo agradecido q es la hortaliza de invierno, por q desde octubre q sigo el sistema del fukoloa ese , por q no he hecho nada absolutamente en el huerto y esta bastante decente

    nelet q aprobeche el brocoli

    saludos
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    Quien es el fukoloa ese??? Dime dimeeee que yo no menterauuuuu! :11risotada:
     
  15. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: EL HUERTO EN FEBRERO DEL 2010

    Buenas Can tu huerto muy bonito.Yo le tengo bien con mis habas,ajos y las cebollas estan un poco endebles a ver si sale el solecito y se ponen mas tiesecitas.He hecho un miniinvernadero en un bancal con lechugas y acelgas y estan aguantando bien
    un saludo:52aleluya: