El huerto que tenemos: compartir experiencias

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por mai^a, 1/2/09.

1. clause

clause Claudia

Re: El huerto que tenemos...

que buenisimo Maia!!! :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Te felicito!!! un invernadero natural!!! se nota que les gustó el lugar!:razz: :razz: :razz:

2. mai^a

mai^a My Garden

Si están lindos veremos que pasa cuando cbran las flores las agitaré juntando los ramilletes
    para que puedan cuajar los tomates, es todo un desafío, hoy por hoy están un tanto mas altos,
    porque estás fotos ya tienen algunos días

[​IMG] [​IMG]

3. clause

clause Claudia

Esperemos si , que todo siga asi de bien, pero la verdad Maia..es que prometen muchisimo!!! yo los veo bárbaros!:ojoscorazon:

4. clause

clause Claudia

Asi sigue mi intento....(esto se puede llamar mil intentos y un invento...el invento esta por verse....tendria que ser sol artificial!:11risotada: )

Estas las lechugas tratan(igual tienen mérito...son las tres ultimas )
    estas son las cebollas y el ajo en el patio chico ,estan mas del otro lado que de este!

y las del patio grande...un poco mas de onda tienen...tampoco se mueren de alegría ,pero un poco mejor estan!

5. SLATZCO

SLATZCO torpe de primera

tendrias que ver como corre si un gorrion toca el suelo de la terraza jajajajaja

si lo pilla!!!

6. Jiraya

Jiraya Padre de Familia

por lo visto tienes problemas de luz clause, ¿has intentado con pimientos?, estos necesitan menos luz que la mayoria de hortalizas, ha mi primo en su casa se le han dado bien con muy poca luz, su casa es parecida en luminocidad a la tuya, si quieres te envio semillas de las variedades que le di a mi primo :5-okey: , seguro saldran unos hermosos pimientos :happy:

7. clause

clause Claudia

Si Jiraya!! estoy rodeada de edificios,y una sola pared baja,por donde pasa el sol ,dos horitas cuanto mucho ,en verano , en invierno menos!
    No probe nunca con pimientos?? que variedad son? porque si son los que tiene Maia, a ella la tengo cerquita y asi no te complico con el envio!

8. Jiraya

Jiraya Padre de Familia

son los crispy tempranos y cuernos de toro y los picantes son los kung pao y los jalapeños M.

me cuentas y por ningun motivo es una molestia, es un gusto poder compartir lo mucho que me han dado. :beso:

9. clause

clause Claudia

Muchas Gracias Jiraya !! voy a probar ! creo que esos aca se consiguen ! cualquier cosa te digo ,pero primero miro aca!! Muchas gracias por el ofrecimiento de todos modos!!l!!:razz:

10. ------_

------_

Hola Maia , clauss y todos los foreros amantes de las calabzas, pues antier coseche ya mis calabzas lagenarias y ya llevo 6 y ahora al venir de la universidad coseche 2 mas, les dejo las fotos para que chequeen la cosecha , aun hay muchas creo que por todas son 30 o menos creo:

Estas son las 2 primeras que coseche salio una muy chica :

Y estas dos las coseche justo hace unas horas:

Bueno por ahora llevo 8 calabazas lagenaras cosechadas aun quedan muchas por cosechar la mayoria a salido de buen tamanio , la senial de cosecha es cuando su tallito esta marron o seco,
    Luego les paso como hise para curarlas o limpiarlas.

11. mai^a

mai^a My Garden

............. y acá como venimos repitiendo las cosas...

pero no para este post, ...que estámos haciendo nano?
    se siente bien usted?

... no está en el post de Modelos usted, está en el de
    huerto

12. ------_

------_

Maia mil disculpas por la publicidad :happy: :happy: :happy: :happy: ya la quite ok.
    Espero que le gusten mis lagenarias ademas es muy especial para mi enseniarselas por que usted las vio desde que eran semillitas , recuerda??? cuando las tenia en mi cpu y chateavamos :happy: :happy: :happy:

13. mai^a

mai^a My Garden

Si nano aquellos fueron los tiempos...
    La verdad que a esas calabacitas las ví nacer

Estan realmente hermosas, bien formadas, ya
    se ve, serán preciosas!, cuando alcancen su
    color característico!.

:razz: :razz: :razz: Felicitaciones por su cosecha!!

cariños grandes!

14. ------_

------_

si maia son muy formaditas si recuerda es la variedad birdhouse gourd que tanto mentabamos, ya cuando se hagan marron a ver como se veran espero que bine, las suyas tambien maia estan lindisimas .

SALUDOS Y BENDICIONES.

15. mai^a

mai^a My Garden