El invernadero de Angel57

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Averias, 2/12/12.

  1. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    [​IMG]

    ... Unos bomboncitos para endulzar la mañana a quienes se asomen a esta ventana..

    [​IMG]

    ... Una canción con sentimiento...





    Averías, mi amiga invisible, hasta cuando? El infinito?… Gracias por tus cuidados y tenerte como compañera en esta ventana tan llena de vida, de huertos y jardines, simpatía, alegría , buenos sentimientos, etc. etc.… :beso: :beso:
    - Con tu permiso agradezco las intervenciones, de Amig@s Invisibles del 2012”, que ha habido en nuestro invernadero de:

    Irive, gracias por tus buenas noches y buenos días y dejarnos compartir una copa de vino… :beso: :beso:

    Traviata , gracias por esos buenos días tan sexi… y cuidarnos con tu medicación, pero podía ser posible acompañarlo de un pata negra? :beso: :beso:

    Pomí, gracias por esos buenos días y flores que me encantan. :beso: :beso:

    Malee, gracias por enviarnos tu calor desde Eivissa.. :beso: :beso:

    Susinury, gracias por tus buenos deseos domingueros, buenas días y noches… y por supuesto las tapitas para compartir… :beso: :beso:

    Eguz69, me gustaría poder compartir más tiempo con vosotras/os y ponernos las botas juntos disfrutando de la vida con ilusión… :beso: :beso:

    Sachi, gracias por tus buenos días y deseos. :beso: :beso:

    Momiji, nos imaginamos él y la fragancia de esos jazmines, gracias… :beso: :beso:

    Cristy, gracias por tus buenos días de lunes y de martes… :beso: :beso:

    Edelweiss, María Nieves, miosotis, KRYZALIDA, Caipirinya, Anuka30, Catou, Gema, Angiosperma, Gema, leli, vanecid, La Dehesa, Aventurera, Gloria Susan,si me falta alguien que se de por incluída/o... :beso: :beso:

    Averias, de la foto del invernadero, quién eres tú? El que está plantado el diente de ajo soy yo…:11risotada::smile: ;) :beso: :beso:
    - Ese chaparrar me huele a preciosa sierra madrileña, pero no te veo ni a tí ni a tu casa... manifiéstate en carne y hueso!!! :11risotada: :11risotada: Aquí en Alicante también los hay, cogí unas bellotas en una de mis excursiones recientes… Me gustan… Ya buscaré alguna fotico para subirla...
    - Seguiré madurando para descubrir tu invisibilidad con mucho cariño…
    :beso: :beso:

    Besos...

    [​IMG]
     
  2. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
  3. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Hola !!!!!

    ¿Os apetece un cafecito?

    [​IMG]

    con algo para acompañar.....

    [​IMG]
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
  5. averias

    averias Guest

    buenas tardes a todos y muchisimas gracias por pasaros por aqui y acompañarnos, como veis mi Angelito os delo unos ricos bombones vamos no tengais verguenza comer, comer

    hola Angel

    si claro el que planta los ajos eres tu yo estoy de pie controlando si lo haces bien jajajajjaja,
    bueno que tal si nos vamos de parranda a tomar algo te parece, que hoy estuvo mi jefe toda la mañana aqui sin irse a ningun lado, pero ahora ya se fue jajajajaja y nosotros tambien ale ,vamos de comilona

    [​IMG] [​IMG],

    unas verduritas tambien [​IMG] no puede faltar un buen vino tinto de rueda,
    [​IMG] espero que te guste
     
  6. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
     
  7. Noon

    Noon Guest

    [​IMG]
     
  8. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    [​IMG]

    GRACIAAAAAAS ANGEEEL:beso: COMPARTIMOS LAS TAPITAS CLAROOO :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas noches...

     
  10. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Buenas noches....:happy:

    averías, me gusta esa parrillada tan apetitosa... Creo que la noche promete...:eyey: :eyey: Hace fresco y es bueno estar bien alimentado/a...:5-okey: ¨
    Si te parece, aprovecharemos de traviata, el "pata negra", la rumba de Melody y el vino. El cuento de cuna, para el final; ;) ;) también es muy buena la música que nos trae Catohu, de Merche, me gusta; susysuny, se apunta a la fiesta;:eyey: :eyey: también Malee, que nos invita a café y pastel... Seguro que vendrá alguien más.:eyey:
    leli nos manda besitos, y Noon nos da las buenas noches, no sé, si es porque se van a dormir...;)

    Bueno pues yo subo un poco de ritmo para que no decaiga la noche...:52aleluya: :52aleluya:





    Hace frío por ahí?
    [​IMG]


     
  11. averias

    averias Guest

    Buenos dias a todos

    traviata,male,catohu,susynury,nom, leli, me encantan todos vuestros regalos la musica maravillosa, y del pata negra ni hablamos menudo meneo le dimos al pobre aun queda para hoy asique podemos seguir con el jajajajja,

    Angel como estas si aqui hace frio, no pasamos de 5 hasta 8 grados y eso que al sol no se esta mal,

    quieres que nos vallamos algun sitio en especial, te parece una escapadita a

    [​IMG] un paseo por el sena [​IMG],

    tomamos un cafe [​IMG] espero que te guste
    [​IMG]

    besos
     
  12. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    [​IMG]

    y nada que nos vamos a merendar:smile: asi que id cogiendo un pedacito:52aleluya:
    [​IMG]

    [​IMG]

    besitooooos:beso:

     
  13. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    averias, hola!!!

    Por lo que veo te gusta viajar, a mi tambíen y no me importaría terminarnos el "pata negra" de traviata en París...:11risotada: :11risotada: Yo estuve hace dos años en París y fue una gozada visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad...
    Por supuesto la Torre Eiffel, una pasada, subimos hasta arriba del todo... unas vistas impresionantes...
    El paseo por el Sena en la barcaza es una maravilla, contemplando las dos riberas con edificios monumentales: El Louvre, Notre Dame, etc... Tomaríamos un aperitivo en la "Ile de la Cité", y visitariamos los grandes almacenes de "La Fayette"...
    Bueno, que te voy a contar!! Me has puesto los dientes largos...:smile: :smile:

    Ahí van un par de canciones para recordar...





    .. Y por la noche al Moulin Rouge..:smile:

    [​IMG]

    Hoy no te pregunto "na de na", quiero que sigas siendo mi amiga invisible para traerme cosas bonitas y agradables recuerdos..

    Abrígate y ya te subiré alguna fotico de las sierras que tengo por aquí...:11risotada:

    [​IMG]


    [​IMG]


     
  14. averias

    averias Guest

    ummm mi amiguito vendra tarde y cansado

    te dejo esto para que te retumbes [​IMG][​IMG]
    y en las manos un buen [​IMG] ya me diras si te gusto
     
  15. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    averias, eres un sol por los cuidados que me proporcionas... No te puedes imaginar lo bien y lo calentito que voy a estar con esas pantuflas y recostado en el sofá leyéndote "La Caida de los Gigantes"... La novela histórica es muy instructiva e interesante... Te gusta leer a tí también? Lo último que me leí fue de Chateaubrian, "Obras Selectas", no están mal...:happy:

    Bueno pues yo te dejo un albornoz para que también estés calentita...

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]