El invernadero de Angel57

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Averias, 2/12/12.

  1. [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  2. averias

    averias Guest

    ummmm cuanto me alegra ver que te gusto Paris, ami me encanto por suerte he tenido oportunidad de ir en varias ocasiones y cada vez me gusta mas, no me importaria volver a ir, la torre de Monparnast en monmatre estuvimos arriba del todo y se ve todo Paris, es mas alta que la torre eifell, pero la torre al estar en lo alto de una montaña resulto ser mas alta,

    si me encanta viajar aunque ahora lo tenemos muy dificil y poco presupuesto pero en fin es lo que toca

    por cierto la musica es preciosa me encanta, yo ahora termine ese libro que te puse me costo al principio encauzar el tema pero merece la pena leerlo,


    muchas gracias por el albornoz y las botitas genial son muy calentitas jajajajajjaa
    ya me voy unn rato a ese sofa con una copa te apetece,
    [​IMG] es cardut no se si te gustara

    chin chin amigo https://i53.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/348gadc.gif
     
  3. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
  4. averias

    averias Guest

    Buenos dias dormilon vamos que tenemos muchas que hacer,

    mira el invernadero esta muy bien, el de las flores invernaderos-jardinero.jpg pero mira todo lo que tenemos que recoger invernaderos.jpg nos estan esperando los cherris,

    y tenemos que plantar las habas,los guisantes ufff mucho trabajo nos queda asi que animo te pongo musica para que te animes
     
  5. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola Amiga Invisible!!!

    Hacía tiempo que no tomaba un Carduch, y parece ser que da energía, me conforme con el DYC, que como bien dices, no están los tiempos para lanzar cohetes... je,je. :11risotada:
    Lo del huerto lo tenemos controlado y estamos motivados para recoger la producción, además si nos vemos apurados, recurrimos a nuestras amistades del la 9ª edición de Invisibles...:11risotada: :mrgreen: :11risotada: seguro que nos ayudarían...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Tomo nota de la lectura que me recomiendas, cuando pueda intentaré leerlo, aunque creo que ha salido ya el 2º libro de la trilogía...

    Parece ser que ésto, el foro, no me funciona muy bien, debo isntalar algo más... Estaré ausente hasta el sábado por la noche... Voy a perderme por el campo...:11risotada: :11risotada: Te echaré de menos..:beso: :beso:



    [​IMG]
     
  6. averias

    averias Guest

    jajajjaja Angel
    ami es el que mas me gusta el Cardhu, es algo fuerte y seco pero lo sifruto, y de avisar ala cuadrilla es genial porque fijate la de cherris que tenemos jajajajajjaa

    te echare de menos, espero que soluciones el problema de esta tecnologia, y si te pierdes me mandas un SOS
    y salgo corriendo a buscarte[​IMG]
     
  7. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
  8. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  9. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas noches a todo el mundo
    Desearos dulces sueños y que descanseis
    que tengáis mañana un fantástico sábado
    besitos:beso:
    2521cid255FFD2520BUENAS2520NOCHES.jpg
    Y antes de dormir y como es viernes nos toca una pequeña fiestecita:52aleluya: :52aleluya:
    graphics-cocktails-163779.jpg
    400_F_34525707_Cbf5LthzFmfggCeZsKCLSiNrKik1EsTH.jpg [​IMG]



    :eyey: :eyey: :eyey: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:
     
  10. irive

    irive siempre aprendemos cosas

  11. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    buenas noches a todo el mundo
    desearos dulces sueños y que descanséis
    y que tengáis un feliz domingo
    y como es sábado nos toca fiesta
    17243.gif

    xmas_cocktails_grupo.jpg




    buenas_noches_dulces_suenos_12.jpg
     
  12. hola Angel, como llevas el domingo,aunque debes estar cansado ayer todo el dia en el campo cansa mucho,

    te dejo esta musica relajante y a estas horas hace una cervecita 458483 [​IMG][​IMG]
     
  13. averias

    averias Guest

    chicas, irive,catohu,cristy,susynury, muchisamas gracias por acompañrnos pasar y serviros hay aperitivos y cañas para todos,

    Angel el anterior mensaje era yo averias ok,

    no se porque no me deja entrar poniendo el nombre de invisible, y en este tampoco
     
  14. SERPENTINA

    SERPENTINA Guest

    REVERENCIO ANTE VOSOTR@S ESTE DOMINGO QUE SEA PLACENTERO Y FELIZhttp://subidaimagen.infojardin.com/sube/images/bfi1355055152g.jpg[/IMG]
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    me alegra pasar y ver que estás tan bien acompañado:52aleluya:

    [​IMG]

    disfruta!!!!:beso: