El invernadero de Angel57

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Averias, 2/12/12.

  1. averias

    averias Guest

    buenos dias Angel

    te veo mu ocupado, bueno yo te espero a que llegues mientras te dejo algo para que cuando vengas puedas comer, mas o menos a que hora llegaras lo digo por el arroz que hoy toca paella, primero unos aperitivos

    [​IMG] y despues la
    [​IMG] la suelo hacer en la barbacoa y me salen muy bien casi siempre, te animas
    si te parece invitamos a nuestras amigas,Eguz,Cristy,Susynury,Momiji,Catohu,Irive, Pomi, no registrado ,si me falta alguien que entre hay para todos os espero,
    hasta que no llegueis no echo el arroz que luego se pasa y no esta bueno
     
  2. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    averías, me he retrasado un poco, ya puedes echar el arroz..:beso:

    Yo estuve esta mañana de limpieza en casa, tengo que colaborar en las tareas domésticas...:happy:

    Te pongo algo de música para que no se te haga tan larga la espera, ya me dirás cual de ellas te gusta más...:happy:





    La tarta la llevo yo... es de limón pero llevas más ingredientes debajo:razz:

    [​IMG]

    Luego nos vemos... :beso: :beso:
     
  3. Apetece compartir capuchino con un poco de música?

    BI0307_Coffee-Frappe_s4x3_lg.jpg

     
  4. averias

    averias Guest

    hola Angel

    me gusta mas sin dudarlo Carreras que voz tiene, me encanta, oye esa tarta tiene pinta de estar rica sobre todo para el verano muy fresquita ,


    ya toca merendar o aun es pronto, la verdad con la paella me quede satisfecha,
    esperamos para tomar algo te parece quedamos en algun sitio y nos comemos un bocata de calamares pero mas tarde ok
     
  5. averias

    averias Guest

    ummm no registrado no te habia visto, perdon ese capuchino esta muyyyy rico y con esa musica perfecto


    gracias gracias
    besos08.gif
     
  6. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    averias, hola?

    Que tal te fue el día, mucho trabajo?

    Vives en el campo o en la ciudad?

    La tarta de limón, está la receta por ahí, si quieres la busco y te la envío?

    A mi también me gusta Carreras y los clásicos...

    [​IMG]

    Hasta mañana, que descanses... :beso: :beso:

    [​IMG]

     
  7. [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  8. averias

    averias Guest

    Hola Angel
    pues mucho trabajo en el huerto el resto se puede hacer poco, ahora la caida de la hoja solo barrer y ponerlas en los alcorques de los arboles y tapar con tierra que les sirva de abrigo para las heladas,

    la tarta si me gustaria probarla dime donde esta la receta o mejor si me mandas tu ok,

    vivo alas afueras de una gran ciudad, muy cosmopolita, buena pistaaaa

    la musica clasica me encanta, bueno la moderna tambien pero no toda claro esta.

    como llegaras ala hora de comer te algo preparado

    [​IMG] [​IMG]
    el vino lo traes tu vale

    [​IMG]
     
  9. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola, averias!!! Amiga Invisible!!! :beso: :beso:

    Te he preparado este bocata para quitarte la penas por un momento... :smile: :smile: Aprovecha cuando el jefe tenga un descuido, que los jefes son todos muy suyos...:11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    ... Elige la que más te guste, la otra me la bebo yo... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    Los pasteles murcianos, con la hoja de limonero, se llaman "paparajotes" ;) ;)

    [​IMG]

    Si te gusta la montaña el domingo vamos a poner un belén en el Puig Campana. A las ocho salimos...;) ;)

    Que tengas un buen día...:5-okey:

    [​IMG] ... :beso: :beso:

     
  10. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    averías,casi nos tropezamos, nos cruzamos por un momento...:11risotada: :11risotada: Tú pensando en mí y yo en tí...:11risotada:
    A la hora de comer procuraré estar para dar buena cuenta de lo que has preparado...;) Luego seguimos barriendo las hojas, aunque a mi me gusta pisar una tupida alfonbra de ellas...:happy:

    [​IMG]

    Una canción que me gustó y se me pasó ponerla antes:happy:



    ...Y ya que estamos en otoño, vamos a escuchar algo de Vivaldi... :ojoscorazon: :ojoscorazon:



    El vino que voy a llevar para la comida...:happy:

    [​IMG]
     
  11. averias

    averias Guest

    wuauuuu Angel es verdad casi me pisas el cuello jajajajjajaja,
    oye el bocata me vino de perlas que rico estaba la cerveza me tome la pequeña, no suelo beber y con una cerveza, voy a llamar al jefe de tu jajajajajajja

    ami tambien me gusta pasear pisando las hojas pero aqui en mi jardin no puedo me [​IMG] pero en los parques y jardines grandes me encanta,

    vivaldi es especial las cuatro estaciones, el vino muy acertado,


    y creo que tu tambien andas acertado jjajajajajja [​IMG]
     
  12. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    averías, hola!!

    también vas a ir a la fiesta que da pomi? Con tanto invisible nos vamos a volver locos...:11risotada: :11risotada: Hay para hartarse de todo... ;) ;)
    yo me dejo a los niños acostados y tu?..::happy: :happy:

    Te dejo un café para que no te duermas...;)

    [​IMG]

    .. Y una rosa..;)

    [​IMG]

    Me llevo esta música, que te parece?:happy:



    [​IMG]


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas tardes a todo el mundo
    os dejo algo navideño
    pascuero-de-navidad.jpg

    y de la chocolateria
    [​IMG]


    besitos
    y para mi amiga kinder...que se mejore
     
  14. averias

    averias Guest

    bien Angel si claro que voy alli estare tu buscame llevare tu rosa puesta en el escote del vestidopara que me reconozcas jejejejjeje

    me pase y he visto que dejaste bebidas que wuay y mira el carduht que nos gusta a ti y ami que bien,

    te dejo la ropa preparada no se como te gustaria ir asi estaria bien [​IMG]


    yo ire asi vestida te parece bien [​IMG]

    nos vemos guarde tu rosa aqui [​IMG]
     
  15. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    averías, pero qué preciosa te has puesto!!! Esta noche triunfamos!!!

    Aparte de la rosa quiero que luzcas en ese cuello tan sexy una gargantilla que te he comprado... :icon_redface: :icon_redface:

    [​IMG]

    .. Y también te pongas este perfume que tanto de gusta... Así seguro que nos encontramos enseguida...

    [​IMG]

    Te lo envió todo por correo urgente...

    [​IMG]

    Estoy en ascuas, un abrazo... :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    PD.- Por favor, recoge de paso a momiji, susinury y a quien tu creas que también quiere venir a la fiesta de pomi, y no tardes mucho, que miositis nos tiene preparado algo especial y se acuesta temprano para madrugar la primera... :52aleluya: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: