El invernadero de Angel57

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Averias, 2/12/12.

  1. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    buena noches a todo el mundo
    desearos un fantástico viernes y que lo paseis genial
    besitoooos
    os dejo algo navideñoooo
    1198324981_f.jpg



    besitooooos:beso: :beso: :beso:
     
  2. averias

    averias Guest

    Angel que precisosidad de gargantilla ,me queda preciosa ya la veras puesta,oye tu tambien estaras muy guapo ponte en la solapa una rosa roja como la mia, que no te veo estan todos bailando y no te veo, te marcare el camino haciami con petalos de rosa [​IMG]para que puedas encontrame
     
  3. averias

    averias Guest

    PD. NO TE APURES QUE ME CAMBIE DE COCHE Y EN ESTE ENTRAMOS TODAS

    [​IMG]
     
  4. [toc toc

    [toc toc Guest

    [size=+4]Gustáis de una canción después del fiestorro de ayer?



    abrazos y besos a tod@s por haberlo pasado tan bien...

    https://s2.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*.org/3zxiyufeh/bfi1236637673x.gif[img] [/color][/size]
     
  5. [toc toc

    [toc toc Guest

    [size=+4]Gustáis de una canción después del fiestorro de ayer?



    abrazos y besos a tod@s por haberlo pasado tan bien...

    bfi1236637673x.gif
    [/size]
     
  6. averias

    averias Guest

    buenos dias Angel, ivaas tan guapo que no te encontre y ademas estuve muy entretenida con los bombones que trajo Miosotis...........................

    claro que tu taambien fuiste bien despachado, claro asi ahora na ni desayuno ni na me traes, jajajajjjjjaa
    bueno cuando me despeje vuelvo que aunn tengo burbujas dando vueltas
     
  7. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    averías, holaaaa!!!

    Un poco de música, que me ha puesto sensible "toc toc" con la canción que ha subido de Nino Bravo... :icon_rolleyes:



    Te apetece té y unos bombones? Son más bonitos que los de miosotis...:happy: :happy: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Hasta que oscurezca podiamos dar un paseo por esos alcornocales y chaparrales..:icon_redface: :icon_redface: Peña Lara está muy lejos de donde vives?;) ;)

    [​IMG] [​IMG]

    Ahora te cuento...

    Qué contento estoy y cómo disfruté!!! :eyey: :eyey: Tú tampoco lo pasaste mal, eehh? :eyey: :eyey: Mediana marcha llevabas en el cuerpo, y tan elegante ibas, que todos querían bailar contigo, me pusiste celoso.. :icon_evil: :icon_evil:

    pomi debe estar contenta, no faltó casi nadie. Qué buena anfitriona que es!!:beso: :beso:

    Yo tengo aún algo de cansancio, pero como he dormido bien, estoy nuevo para corrernos otra juerga este fin de semana... Supongo que en esa ciudad cosmopolita, cercana a donde vives, tiene que haber lugares tentadores para disfrutar otra maravillosa noche...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Llueve por ahí en estos momentos?

    [​IMG]
     
  8. averias

    averias Guest

    Hola Angel

    que ricos bombones y la muscia de Nino Bravo ufffff fuy a ver un concierto de el claro esta a titulo postumo, que bien lo pase,

    si el pico de Peñalara, esta en mi comunidad, yo vivo ala parte sureste y el esta

    noreste, lo conoces es grandioso, y tiene cantidad de itinerarios para poder disfrutar de el, subas por donde subas es digno de ver,

    pues si la verdad es que pomi se lo monto muy bien ya la preguntaremos que tal termino jajajajajaj,

    yo ya estoy lista para la siguiente veamos voy a buscar algo donde poder ir
    esta noche
    [​IMG]aqui esta bien es cena y espectaculoo prefiers algo mas movidito tu me dices o tambien podemos ir de tapas por el casco antiguo,
    [​IMG] aaaaa hoy no me pongo tacones hoy vamos comodos, [​IMG] [​IMG]
     
  9. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    averías, hola!!!

    Me alegro un montón que te hayas repuesto tan pronto.
    Tengo la idea de haber frecuentado algún mesón de esos; están cercanos a la Plaza Mayor?

    Veo muy bien tu propuesta, nos tomamos unos pescaditos y unas papas fritas con huevo, y listos para darle alegría al cuerpo… Eso sí, regados con un vino espumoso de la Marina Alta... Después ya veremos a ver dónde acabamos… :11risotada: :11risotada:

    [​IMG] [​IMG]

    El compañero de caminatas no para de insistir, que debemos hacer el Peñalara, mismo que él ya ha subido en más de una ocasión; esperemos que la situación mejore y podamos hacer ese desplazamiento… :5-okey:

    Me gusta tu afoto y líneas aerodinámicas… yo también iré de informar… :13mellado: :13mellado:

    [​IMG]

    Oye tienes donde dejar a los niños? O ya están crecidos como los míos? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Bueno hasta dentro un ratico… :beso: :beso: :beso:
     
  10. averias

    averias Guest

    Buenos dias dormilon, arriba que es sabado

    si venis al Peñamara ya veras que te gustara, tiene varias subidas segun dificultad, pero subas por la que subas todas son preciosas,

    te es conocido los mesones hay muchos si te descuidas al final terminas algo, algo, bastante mareaoooooo o, jajajjajajja

    mis niños son ya creciditos, tengo los segundos esos sin son pequeños pero solo me ocupo de ellos cuando estan malitos, pobrecitos mios me necesitan,

    wuau que guapisimo vienes, brindaremos
    parejas+2.jpg hoy no comere en casa GQm7Aa0FZYn1.gif
     
  11. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Hola averias!! :beso: :beso:

    Pues que disfrutes en tu comida fuera de casa, yo comeré solo...:(

    [​IMG]

    Si deciduimos ir el año próximo a Peñalara ya te lo diría, por si te puedes venir para servirnos de guía y conocernos... ;)

    Mañana me voy todo el día de caminata, unos 15 km., la meta, el Puig Campana, ya te contaré... :happy: :happy:

    [​IMG]

    Oye, no me has dicho cual es tu trabajo, si se puede saber... Yo colgué ya los bártulos...:11risotada: :11risotada:

    Te espero tomando un brandy...;) Con música por supuesto... :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    Un abrazo, y que tengas un feliz fin de semana, si no coincidimos antes... :beso: :beso:

    [​IMG]


    Mercedes, Gracias por tu visita, también te deseamos una muy FELIZ NAVIDAD..!!:beso: :beso:
     
  12. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    buenas tardes a todo el mundooooo
    Desearos un fantástico fin de semana y que lo pases genial
    os dejo unas flores

    [​IMG]

    una canción

    y que la fiesta no pareeeeeeeee

    [​IMG]
    [​IMG]
    besitoooooooos:beso: :beso:
     
  13. irive

    irive siempre aprendemos cosas

  14. EL KINDER

    EL KINDER Guest

    UN REGALO DE LA CHOCOLATERA DE SUSYNURY

    5f0zft.jpg