El invierno y la poda

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por novaton, 19/9/06.

  1. novaton

    novaton el manchego

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    plena mancha en ciudad real
    Hola a todos. Como mi nombre indica soy novato en esto de las orquideas. Me las regalaron sin flores y este verano consegui que me salieran flores. Ahora ya no tienen y me gustaria saber como y cuando tengo que podar los tallos largos que han dejado. Tambien me gustaria saber si existe la posibilidad de transplantarlas como y con que tipo de tierra.
    Por ultimo y ya he pedido mucho me gustaria que me indicarais algun tipo o marca de fertilizante para echarles pues debe haber especiales para ellas.

    Gracias por atender a este novato

    Juan
     
  2. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Hola, Juan!
    Si pusieras más datos te ayudarían mejor, sabiendo de qué orquídeas se trata. Y una foto sería perfecto.
     
  3. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    novaton:

    No se que orquídea tendrás, pero ya te doy una info básica:

    Las orquídeas no se podan!!!!!


    Ahora tendríamos que ver una foto para saber que es y poder decirte como cuidarla.

    :happy:
     
  4. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    HOLA NOVATA:smile:

    NI TE ATREVAS OKIS:meparto: LOS DEMAS QUE SABEN MAS TE DIRAN BIEN OK:ojoscorazon:
     
  5. novaton

    novaton el manchego

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    plena mancha en ciudad real
    Hola a todos. Primero gracias por vuestras respuestas. Creo que ha habiido un mal entendido por mi parte porque me referia a podar las varas de las flores, no a las orquideas, jejejejejeje. Ya no tienen flore y estan verdes aun pero estan enooooooormes.
    Las fotos prometo ponerlas pronto. Ya os las enseñare y me direis los nombres.
    Gracias

    Juan