El jardín de Akakumori, me echáis una mano?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Akakumori, 11/4/15.

1. Sorbus

Sorbus

Muy bonita la Polygala Akakumori :razz: tienes algo pensado para el jardín zen?.

Saludos

2. Arabinosa

Arabinosa ♥Elycita♥

Hola Akakumori! Que pasada los desniveles de ese jardín, Todo esta muy hermoso, los osteospermum:ojoscorazon::ojoscorazon:, revise el progreso en el archivo del foro, me encantan las festucas y stipas del nivel inferior, una pregunta: la plantita de flores azules del segundo nivel es la misma campanula?

3. Akakumori

Akakumori Up in the air

Hola Arabinosa, me alegro que te guste el jardín! Está hecho con mucho cariño y a base de prueba y error con varias bajas por el camino.
    La planta de las flores azules es una Lithodora diffusa, me encanta el color azul intenso que tienen sus flores:

Saludos! :smile:

4. Arabinosa

Arabinosa ♥Elycita♥

Que linda! No la conocía, me quedaré por acá a ver los progresos de ese bonito jardín

5. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Es preciosa la planta que escogiste, pon fotos para ver cómo va creciendo.:beso:
    Yo también miré todo el proceso del jardín. Tus fotos están en google cuando haces consultas!

6. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Hola @Akakumori !!!

pues está genial la Polygala!! Ahora a darle tiempo... Seguro que les gusta el sitio... por lo que tengo comprobado son muy duras.

La pregunta del Trachelo.... esta primavera quería hacer esquejes del mío..... probaré con esquejes semi-maduros y hormona de enraizamiento, a ver qué tal se dan. Con paciencia seguro que salen... Pero como son algo lentos al principio, pues se tendrá que esperar. Lo mejor es prueba-error. Y yo probaré!;)

7. Akakumori

Akakumori Up in the air

Hola Sorbus, el jardín zen está de momento en standby.
    Como veo que hay bastante interés cuando lo retome crearé un hilo. :mrgreen:

8. Akakumori

Akakumori Up in the air

En serio salen en google? :icon_redface::icon_redface: Pero mi jardín es tan sencillito! Y tengo que darle las gracias a todos los foreros que aportaron sus ideas. Sin vosotros no sería lo que es! :beso:

9. Akakumori

Akakumori Up in the air

Cirera, este finde largo me voy a dedicar a hacer esquejes de trachelos a ver si agarra alguno!

10. Akakumori

Akakumori Up in the air

Sigo con mi jardín y el próximo paso es colocar la fuente.

No sabía que encontrar una fuente que me gustase me iba a costar tanto así que al final he decidido por hacérmela yo misma.
    Por fin he encontrado la piedra en forma de vasija que estaba buscando y a partir de ahí haré mi versión propia de una fuente de inspiración japonesa con el agua cayendo desde una tronco de bambú.

De momento os pongo una foto de la piedra de la que me he enamorado tan sólo con verla! :ojoscorazon:

Os pondré fotos de los avances en la creación de la fuente!
    Saludos!

11. raul_grna

raul_grna

Que buena pinta tiene la piedra, ya tengo ganas de ver como queda esa fuente :razz:

12. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Muy bonita la piedra. Es estupenda!!
    Ya nos enseñarás cómo queda.. lo estoy deseando
    Yo tampoco encontré nada que me gustase, y al final he fabricado una fuente reciclando materiales que tenia en casa: Una maceta de barro cuadrada, un poco de tubo de riego de goteo, y una madera que me sobró de cuando hice el banco. Y no está tan mal el resultado para hacerlo en un día.

13. Akakumori

Akakumori Up in the air

Sí, señora, muy bonita la fuente!
    Algo así me gusta, sencillo pero con encanto. :okey:

14. Arabinosa

Arabinosa ♥Elycita♥

Que buen gusto akakumori! Me encanta esa piedra... Esperare las fotos del "making of" de la fuente...

Cirera! Me tomare esa fuente tuya de ejemplo <3

15. Akakumori

Akakumori Up in the air

Hola!

La fuente ya está prácticamente acabada.
    Queda rematar algunas cosas, pero ya está casi lista.
    Os pongo una foto en proceso:

Os pondré otras más actualizadas para que veáis el resultado de ahora.
    Por cierto la polygala está que se sale! Floreciendo cada día más!