El jardín de Cándido

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 27/3/08.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Ayer os puse un tema sobre jardines de cactus y suculentas en el que deseaba que participarais...

    Hoy le doy las gracias a todos aquellos que lo hicieron: Paloma, articife, Juna, Pabloski, Carioco, kiranana

    Acabo de poner unas imágenes sobre el jardín de Cándido...para mi es el más encantador de los jardines.

    Me gustaría que le echárais un vistazo...pinchando sobre cada foto para hacerla más grande....

    Es el esfuerzo de toda una vida de un hombre que desconocía el nombre de sus plantas, no estaba en foros, tal vez no tenía conocimiento ninguno,... sólo tenía amor por los cactus... y lo reflejaba en su jardin

    http://www.infojardin.com/foro/showt...21#post1084921

    este es el enlace

    Os gustará
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Pues muchas gracias Lourdes por poner estas fotos, y muchas gracias también por el cariño que haces patente en tu mensaje, tanto de Cándido hacia sus plantas, como de ti hacia la labor de Cándido.

    Me ha gustado mucho y declaro mi admiración por alguien que dejará algo cuando se vaya, por alguien que ha dedicado su vida a hacer lo que quería y lo que le gustara. Bien por Cándido!!!
     
  3. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Lourdes

    Lo he visto en el foro de diseño de jardines y me he quedado sin palabras:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ¡Es increible! Se nota, y mucho, cuando a algo le dedicamos todos nuestros ratos de ocio, afanes, pensamientos... y lo hacemos con corazón.

    ¿No hay nadie de Murcia que lo localice y nos diga como está ahora?¿organizamos una visita en grupo? (leo los posts de vuestras quedadas en el sur y me voy poniendo verde de envidia, no se como lo haré pero he de ir por allí)

    Gracias mil, Lourdes:beso: :beso: :beso:
     
  4. Fran98

    Fran98

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.

    Es realmente ESPECTACULAR. Poco puedo decir viendo esas fotos. Ahí probablemente esté la diferencia entre aquellos a los que nos gustan las plantas y los que viven para ellas.

    Creo que es una afición realmente muy gratificante (en ocasiones también desesperante), pero cuando ves que aciertas en los cuidados y que crecen bonitas, sanas y te gratifican con las flores.. pues en fin.....

    Desde luego, el jardín de Cándido = SIN PALABRAS.

    Salu2
    :5-okey: