El jardín de Iseth

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por aguaribay, 22/10/06.

  1. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Re: el jardin de Iseth

    Hola a todos!

    Aunque ya he contestado en otro tema que abri la semana pasada en la charla general, no sabeis lo mucho que os agradezco todo el cariño y apoyo que estoy recibiendo de vosotros.

    Aguaribay eres un tesoro!!!! mil gracias por acordarte de mí. No esperaba que estuviera tan fresco en tu memoria el nacimiento y posterior crecimiento de mi jardin.

    Mañana si tengo un ratito me conectare otra vez.

    Besos a todos
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: el jardin de Iseth

    querida Isteh...no te olvides que tu me diste la clave para los escalones de una escalera de traviesas ¿recuerdas?....

    pues si ,maestros los encontramos por todos lados.


    A ver como sigues...a ponerse bien del todo. eh!!!!!!!!
    :beso:
     
  3. mar y sol

    mar y sol . . .

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: el jardin de Iseth

    hola Iseth
    Muy lindo tu jardin
    Espero que estes prontito bien :beso:
     
  4. Nunaina

    Nunaina

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Tarragona.
    Re: el jardin de Iseth

    Hola Iseth,
    hiciste un precioso jardín.

    Saludos
     
  5. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Re: el jardin de Iseth

    Animos grandes, grandes, grandes, Iseth :beso:
     
  6. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: el jardin de Iseth

    Iseth:
    Espero te recuperes pronto, te lo dice uno ke lleva dos veranos pachucho...el año pasado me operaron de HERNIAS, y este verano, tendiditis crónica, la cual se está curando muy despacio a base de inyecciones en el tobillo, llamadas INFILTRACIONES, pero poco a poco me pongo bien,y por suerte puedo seguir trabajando....además ahora se me suma la gripe,pero no la de nariz, sino la gripe de dolores etc,.... o sea sé.... ke te comprendo un pokillo más....por eso te deseo recuperación, de verdad.
    Me encanta la rocalla de tu jardín, y sobre todo el trabajo, porke se vé claramente ke todo se a pensado despcito y bien, como se hace un jardín... ahora a disfrutarlo, ke lo mereces....
    Este verano n os tienes ke poner más fotos, ke cada vez está más bonito.... y además tienes muchas ideas ke enseñarnos a tod@s....
    SALUD Y SUERTE....
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: el jardin de Iseth

    Hola
    No tengo noticias de Iseth.ella enfermó ,pero aquí seguimos recordando su presencia y si nos lee que le llegue este gran ánimo de ver su obra en el foro!

    con todo mi cariño para Isteh
     
  8. Amadeus63

    Amadeus63

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Rivas - Madrid
    Re: el jardin de Iseth

    Comparto los deseos de Aguaribay.

    No conocía el jardín de Iseth y me ha parecido magnifico. :52aleluya:

    También me ha encantado y me parece muy interesante como ha fotografiado la rocalla de su jardín y puesto sobre las fotos los nombre de cada una de las plantas. Muy instructivo y visual. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. minimus

    minimus

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Toledo
    Re: el jardin de Iseth

    Siiiii aguari yo tb recuerdo su jardín, es verdad que hace mucho tiempo, además su cuadradito delantero lo tenía en mente para ponerlo yo igual.
    Es verdad que no se sabe nada ella. Haber si alguien sabe algo.
     
  10. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: el jardin de Iseth

    Espero que de alguna manera desde aquí le lleguen nuestros ánimos y mejores deseos para poder volver a disfrutar de su participación en el foro.:beso:
     
  11. chutaini

    chutaini

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Madrid, Paracuellos
    Re: el jardin de Iseth

    ¡Qué bonitooooo! Espero que esté bien y que vuelva al Foro para enseñarnos más... :beso: