Hola, que buena pinta tiene, a mi me gustaría una zona , elegir varias de distintas especies, gallica centifolia bourbon, y así comparar , y tener una muestra de las antiguas. Ya irás contando como se adapta. Un abrazo.
holaaa, ¡qué bonita, ¡, me la comprooo, para el año que viene, y es la primera, no te quiero contar cuando esté ya bien establecida. Un saludo.
http://www.davidaustinroses.co.uk/souvenir-de-la-malmaison el color se parece, pero en forma no, para que nos fiemos de las fotos, por eso es tan difícil identificar rosas. yo hasta diría que no es la misma, anda que no cambian de una foto a otra. La de kanaria ha salido perfecta.
Proximas floraciones: Colette Clasificada como Flor Romantica. Perfumada Catherine Laborde Este rosal vino por error en el primer pedido, en vez del albrech durer Clasificado como Rosal de Te. Fragancia fuerte y especiada Biedermeier garden Este rosal es uno de mis favoritos; de hecho llego en el primer pedido y como no arrancaba lo volvi a pedir, pir miedo a quedarme sin el y tengo dos iguales... Clasificado como Rosal de te de fragancia media Easy does it Este rosal tiene 6 capullos por abrir. Clasificado como Floribunda de fragancia media
hola kanaria se ven fenomenal, tus rosales ya muy brotados, anda ahora tienes repetidos, jaja, bueno como es favorito, ahora es por partida doble. Un saludo, voy yo a poner unas fotos de como van los míos, no todos, solo algunos.
Siguen las floraciones de mis rosales Colette Flor Romantica. Perfume muy ligero. Catherine Laborde Rosal de te. Fragancia fuerte.
Los tuyos no van a parar de echar flores mientras que los míos ahí siguen poquito a poco.Que ilusion me va a dar cuando vea los primeros capullos.