Si que es bonito el colette, precioso. El amarillo también me gusta. Pues no se si es trepador, no lo conocía. Igual hay en pie bajo y trepador. Un saludo .
Easy does it Floribunda. Harkness 2006. Perfumado Biedermeier garten Rosal de te. Tantau 2006. Perfumado. Vista del grupo del primer pedido:
Kanaria qué preciosidades de rosas estás enseñando! Tuviste muy buen gusto para elegirlas Enhorabuena.
Hola , que tal, están muy verdes y sanos, aún se tienen que hacer más altos, si han florecido casi antes que crecer, que maravilla. El biedermeien, este pinta muy bien, esas tonalidades me gustan mucho. Un saludo y buen día.
Si lo decía yo que tenía muy buena pinta. Una preciosidad . Has hecho buenas elecciones. A ver como se comportan en verano. Un saludo .
A los míos aún les quedan un par de meses mínimo, para empezar a florecer, Aún tengo de tuin del año pasado parados, que no han crecido apenas, también es cierto que están en sitios nada buenos. Pero bueno llegará el momento, Yo también les tengo ganas.
Despues de unos dias sin actividad, por ser epoca de carnavales, toca regresar poco a poco a la normalidad... Algunos rosales se han visto afectados por la mancha negra. Desconocia lo que era hasta que lo vi por internet. Les quite las hojas a los afectados y les he hecho tratamientos a todos( enfermos y sanos) cada 4 o 5 dias con leche disuelta en agua. Aparentemente se ha parado y los rosales afectados vuelven estar llenos de brotes y hojas nuevas. Seguire tratandolos semanalmente hasta estar segura que no va a aparecer de nuevo. Van a dar flor proximamente por primera vez: Herkules Lets Celebrate Rachel Louise Moran Pomponella Dick Clark First Lady El otro Biedermeier Garten Y los trepadores Giardina Josephs Coat Repiten: Souvenir Malmaison Y, como no, el Caribia que esta cuajadito de capullos y sanisimo; este no coge na de na... El Catherine Laborde es el que creo que vino con la mancha negra ,porque se lo vi en alguna hoja pero no sabia en ese momento lo que era. A este, si no cambia en los proximos meses le dare "puerta" porque la paciencia no es una de mis virtudes... Es el que tengo claro que cambiare en un futuro no muy lejano...
Hola , que bien se ven estos rosales, si fumigas con un buen fungicida, con una vez o dos tendrás de sobra. Yo lo de la leche lo leí por lo del oidio, pero la mancha negra no he leído nada. Yo ya sabes, compré el fungicida que es de cobre. Y siempre que he fumigado me ha ido bien. Ya no les sale nada en toda la temporada. no lo tires, que yo lo adopto, pobrecito, he mirado y es un buen rosal , dale una oportunidad, anda que no he tenido yo a veces algunos que al principio, han cogido mucho oidio pero una vez se recuperan o son ya más grandecitos, pues que mejoran mucho, y se hacen más fuertes. NO lo tires, y si tienes la intención me avisas mujer, que yo lo adopto. JAJAJ, te pasaría un trepador muy chulo y sano. Un saludo y buen día.
Ya sabes si te apetece un buen trepador, bien bonito en rosas, me avisas. Yo voy a ver si los voy intercambiando, jaaj, Un saludo. Gracias. cuídate.
Despues de un din de semana pasado por agua y granizo... Rachel L. Moran Rosal de te. Harkness 2008. Perfumada. Y foto hecha por mi esta misma mañana...