! Pués, ha caido nieve en el Teide, eh! Ay, que nostálgia tengo de irme pallá... ! Muy bonita la rosa ! , Andy
Hola kanaria, que bonita la rosa, no la conocía. OYe jaja que he visto el teide que chulo todo nevado. y veo una cara en medio de la foto, jaja, ¿qué es eso?. Esta preciosa la isla, yo fui hace años un para de días a visitar una compañera de clase. Un saludo y buen día.
Ja, ja la cara que ves es una estatua; una especie de duende el cual tiene como "gorro" y "ropa" suculentas; muy original. Todo el mundo se saca fotos ahi porque es una estatua enorme y original, la verdad
hola si que es grande, está chula, Por lo menos son con plantas suculentas que requieren poca agua. Un saludo y buen día. Voy a ver si hago fotos y curro un poco fuera. Hasta mañana.
Dick Clarke Rosal grandiflora. Bedard. Perfumado El color es tal cual se ve; muy vivo. Maria Theresia Floribunda. Tantau. Perfumada Souvenir Malmaison cuajadito de capullos por abrir...
Oleee, por esas rosas, que pasada, madre mía para el año que viene, menuda rosaleda vas a tener. Que buena pinta tienen . Un saludo .
Mas floraciones, aunque perjudicadas por el granizo que cayo el otro dia... Maria Theresia R. Floribunda Giardina Rosal Trepador
Hola kanaria, son las dos muy bonitas, mira que me gustan los rosas, casi casi me gusta más la primera. Se parece en forma al sombreuil. Un saludo .