El jardín de las ardillas con zonas a mejorar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Marítima, 16/9/09.

1. Acá subo el plano croquis mejorado del jardín de atrás entero. Se me ha roto la cámara buena :( , así que recurro a una de emergencia que es bastante mala... perdón por la calidad de la foto:

A bueno Marin, si me das rienda suelta tengo unas cuantas variedades mas en la mira :11risotada: pero quizás deba empezar a colocar los arbustos y algunas plantas básicas e ir integrando de a poco otras especies, no?.

Además empezaré por la zona I y II y la zona III la dejaré para el final, hay partes de esa zona que pueden ser experimentales.

En un rato subo el plano terminado con el agregado de plantas.

Al final no sé porque no puedo instalar el programa de Adobe para diseñar los planos... así que recurro a los viejos tiempos del lápiz y el papel.

:beso:

2. ahora que me tomé el trabajo verán todo el proceso :11risotada:

3. Ah, ahora leo este mensaje!, sí hay caracoles y babosas :icon_evil: pero hago el truco bastante efectivo de colocarles piletitas de cerveza :twisted: , se sienten atraídos y se ahogan, me da pena, pero bueno es la manera de que no acaben con unas cuantas plantas...

4. niva

niva

Bueno, bueno...!!! Si que has ido depurando :happy:

Cuando nos pasemos a la zona I recuérdame que te comente una idea para la jardinera. Ahhh y también para la isla central.

El programa a lo mejor no es para mac ;) Pero a mano es tan eficaz como a máquina.

¡Me voy a la ruina poniendo cervezas a mis inquilinos! :11risotada:

5. Tomaros las cervezas vosotras :meparto:

6. sí, me metí en la página de Adobe y al registrarte te dejan probarlo por un més, elegí la opción para mac, pero bajé los archivos y no los puedo abrir :-? ... esta tarde le pido a mi pareja que me ayude :11risotada: .

Cuáles ideas??? :vamos: ,

7. niva

niva

:meparto: Sí, eso voy a hacer ... y ¡que le den a las hostas! :meparto:

8. niva

niva

Espera, espera...que la liamos :11risotada:

9. No, a ellos los invitas a metaldehido :11risotada:

Colocas recipientes con los granos y los tapas con una teja.;)

10. bueno, les compro la mas barata :11risotada: :meparto: , pero he encontrado algunas veces las piletitas vacías :sorprendido: , serán los pájaros, el mapache o la zarigueya??? álguien aprovecha cervecita con caracolitos, todo un gourmet...

11. niva

niva

A ver si entre cervezas y metaldehido monto una de indios y vaqueros :meparto:

12. no es tóxico??

13. niva

niva

Marítima me voy a tu jardín, menudas fiestas que les organizas a los bichejos :11risotada:

14. :11risotada: serás bienvenida! y recibida por una corte de ardillas :11risotada:

15. niva

niva

Haciendo eses por el sendero. Como si lo estuviera viendo :meparto:

Y eso que no me he tomado las cervezas :11risotada:. Ya paro. :11risotada: