El jardín de las ardillas con zonas a mejorar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Marítima, 16/9/09.

  1. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Pues bueno la idea esta clara al menos, aunque las plantas fallen. :smile:


    [​IMG]

    Esto se ve muy bonito, pero yo aun asi trataria de quitar esa grava y rellenar o bien con tierra y hojas o poner alguna otra cubresuelos temporal para ir variando.
     
  2. sí sacar la grava clara, también lo veo.

    Una vivaz que puede andar es la bergenia, además de los liriopes.
     
  3. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    A mi lo que se me ocurre es cambiar un tramito del camino :icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  4. Hola Niva!, me parece muy buena idea!, recién se la mostré a mi pareja y le ha encantado también!, habría que idear algo que pueda contener tierra para poder plantar..., el seto de la izquierda puede ser mas alto incluso para tener mas privacidad.
     
  5. Hola!,

    Quiero agradecer toda la ayuda que me han dado, en especial a Niva :beso: y Llosona :beso: que le han dedicado muchísimo tiempo a mi hilo.

    También agradezco la gran ayuda de Aguaribay, Marin, Bemi y Remo y a todos los que han entrado con muy buena onda a darme ánimos :razz: .

    Nunca tuve problemas con ningún forero por suerte pero siento que el clima está un tanto turbulento y prefiero mantenerme al margen.
    De todas maneras llegó la hora de salir del espacio virtual y ponernos manos a la obra.

    Espero sorprenderlos pronto con los cambios reales en el jardín :52aleluya: , iré subiendo fotos, no se preocupen.

    [​IMG]

    - Vamos marítima y si nos pones un avellano en el fondo nosotras te ayudamos con el mantenimiento... , ok?.- :11risotada:

    :beso: :beso: para todos y hasta pronto
     
  6. Gracias guapisima. :beso:

    Con todo ese equipo de peones, seguro que sale todo muy bien ;)
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    ya volvere a entrar maritima, he visto las fotos y tengo que coemtnarte algunas cosas,pero la situacion del foro es en este momento es algo complicada y debo resolver muchas cosas, quiero lograr crear un ambiente propicio para que remo y xey vuelvan.

    en cuanto pueda vuelvo a pasar por aqui.:beso:
     
  8. perroflaco71

    perroflaco71

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola Marítima,
    Sigo tu hilo desde que lo empezaste y lo primero decirte que tu terreno es como un sueño (aunque los vas a sudar pero bien :11risotada: )
    Ya tengo ganas de verlo plantado, con los ayudantes que tienes va a quedar espectacular. Un saludo y mis felicitaciones a Niva, Illosona, Aguary, Remo (vuelveeeee), Bemi, Marin, etc, sois grandes!! :52aleluya:
     
  9. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    :11risotada:

    Vaya ayudantes que han aparecido en tu jardin!!!

    Yo casi que estoy de espectadora...porque me maravilla ver esos arboles tan monumentales y esos colores :ojoscorazon:
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    MAritima se me habia quedado colgado el tema de la leñera.Lo terminaste de resolver?




    https://img63.***/img63/118/arreglo.jpg